![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Busca un juego de machos de roscar del mismo diámetro y paso que la bujía, empieza con el de rosca más basta, que es el primero que hay que meter, si lo haces bien puedes salvar la misma rosca. Para otra vez, la bujía la pones con los dedos, sin herramientas, así no estropeas la rosca.
Y no desesperes, debajo de los dos primeros hilos de rosca aún queda mucha para aguantar la bujía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero tengo que buscarle una solución pq para mayo quiero meter la barca en el agua y todavía me queda lijar la obra viva, imprimar y poner patente. Menos mal que he acabado de quitar la patente antigua. Por cierto, esos machos donde los puedo encontrar y como es eso de que hay que poner la rosca más basa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te cuenta Choquero esta bien,le pasas los machos y si no esta muy dañada la rosca te vale.El problema es que pasando los machos casi con toda seguridad te caeran dentro trozitos de metal,y eso no es muy bueno que digamos.Si la rosca esta muy tocada,casi mejor levantar culata y llevarla a la casa de rectificados.Tambien te puedes arriesgar,pasarle los machos y buscarte un iman de esos finitos y largos que tienen los mecanicos, meterlo por el orificio de la culata y sacar con cuidado el iman con los trozos de limadura.
Suerte Satyro!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
satyro (06-03-2011) | ||
|
|
|
Con dos hilos tocados no creo ni que levante virutas, pero efectivamente, el riesgo existe.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|