![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
.Tomaroslo con calma y olvidaros de chapuzas. La unica solucion coherente es desmontar la culata, averiguar el paso de rosca de las bujias, y con un juego de 3 machos de mano repasar la rosca introduciendo el macho desde el interior de la camara de combustion, afin de guiar el macho en la rosca que esta bien. Pasar asi los tres machos, soplar con aire todas las virutas y montar. . Todo lo que no sea esto son inventos. Y se lo que digo. . Lo del helicoil es factible como ultima alternativa pero con la culata tambien fuera. .Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Amankila (07-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Port bo.
Sin duda eso es lo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
El primer macho,que se pasa, siempre es el que tiene, un solo anillo , segundo el de dos y tercero el que no tiene marca. Si no dañastes mucho la rosca, coges una bujia, le desbastas un poco los primeros hilos, le metes tres cortes verticales,con una dremel y te sirve para rectificarla tapa el agujero con un corcho saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades.
Quien aconseja desmontar la culata es eso precisamente lo que quiero evitar. ![]() Que es mejor hacerlo así? Claro y mejo todavía comprar una culata nueva, jejeje. ![]() De todas maneras mañana le comento al mecánico. Otra duda: como se que rosca es la de los machos a comprar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si no que se lo pregunten a los alemanes, que en la 2ª G.M. alucinaban con las reparaciones que hacían los soldaditos españoles que fueron en la División Azul al frente ruso, que les sacaban las castañas del fuego continuamente. O que pregunten a los americanos cuando la Guerra del Golfo, que vinieron aquí a preguntar por las reparaciones de energencia que acostumbraban a practicar mnuestros mecánicos en los vehiculos de procedencia americana. Vamos, que los guiones de McGiver se escribían en España (y los de "El Barco" en Andorra). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es posible que algo caiga en la camara de combustión y se clave en el pistón o rayes la camisa, y entonces veras a cuanto te sube la reparación. Quita la culata y pasa el macho desde la parte interior, sopla con un compresor y listo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los cofrades por vuestras respuestas pero prefiero arriesgarme a hacerle la operación sin extirpar la culata porque luego puede salir otras reparaciones y no me va a salir rentable.
Lo de poner la bujía nueva, lo hice y me cargué la rosca de dicha bujía. Probé una de las que llevaba puestas e idem de idem. Lo de rectificar sólo el principio de la rosca es lo que le voy a decir que haga el mecánico, si eso es posible. Os mantendré informados. ![]() pd: sobre las virutas creo que al final le meteré un tubo conectado a una aspiradora potente y seguro que se las llevará,no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no es tan grave:
Primero habria que saber de que material es la culata, el tema de las virutas lo puedes solucionar poniendo un poco de grasa en el macho las virutas quedaran pegadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() suerte, seguro que ya no te vuelve a pasar nunca mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, lo otro son chapuzas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habras jodido antes la rosca de la bujia que la del motor.Deberías probar con una bujia nueva porque quizas la rosca este bien.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Son opiniones, tu tienes la tuya y yo la mía, ni mejor ni peor, pero por supuesto mucho más barata si tienes cuidado al hacerlo, y desde luego, sin desmerecer otras opiniones. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|