![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .... está la cosa "mu malita"....si puede ser con sabores mejor,es por aprovechar lo del roción y darle un chupetón despues de caerme o lo que sea![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un tio va a una farmacia y pide una caja de 250 preservativos.
el farmaceutico le dice que solo dispone de 249 porque ha vendido uno de la ultima caja disponible. muy enfadado el cliente lo increpa : pues me ha fastidiado la noche.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto: |
|
|
||||
|
||||
|
PUES ANDA QUE EL OTRO.....
PIDE UN DIA 100 PRESERVATIVOS AL SIGUIENTE 99 UN DIA DESPUES 98 Y YA EL FARMACEUTICO MOSCA LE DICE QUE PORQUE UNO MENOS CADA DIA ??? -ES QUE ME ESTOY QUITANDO.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otra vez, por aquí seguimos atento a todo.
El Almina, por supuesto, regresa a las andadas... para luego pasar a las navegadas, a ver si termino de ponerlo a punto, de momento he recibido el bendito (maldito) permiso de navegación hace pocos días, con lo cuál ya no le tengo miedo a la patrulleira. A ver esas botellas de pesetillas que últimamente se están viendo por el foro. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
y la lista participantes ????????
orlando tragamillas kimera manu 2 navarca capitan cris scampolo piloto sahel.....participacion parcial a confirmar!!!!! |
|
|
|
-¿Me da 99 condones?
-Oiga, llévese una caja de cien. -¿Pero bueno, me toma acaso por un vicioso?. ![]() ¡¡¡VEEEEEEEENDOOOOO!!! ¡¡¡VEEEEEEEEEEENDOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡Vendo gel limpiacondones baratiiiiiiiiiiiiiiitos, sea ecologiiiiiiista, reutilice sus condoooooones!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|