![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El silicato del Leroy es de 0'6/0'8 milímetros de grano. Yo lo probé y era poco potente. Al final lo hice con grano de 1mm aprox y me fué genial. En las especificaciones del aparatejo tienes que mirar que tipo de grano admite. Prueva con el fino del Leroy y si es muy lento y apenas arranca sube de grano, buscas en la red suministros de silicato de aluminio en tu zona. Mas vale perder 10 euros o 20 y encontrar el grano que te vaya bien , que pasarte o quedarte corto y perder el tiempo. Tiene que salirte la patente en segundos donde de el chorro. Es encontrar el grano adecuado para ti y la distancia.
Ya me diras. Buen viento y ron para todos los cofrades!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gasparito | ||
fluxa (07-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Creo que con el chorro de arena es más fácil quitar la patente y sobretodo si es de matriz dura y lleva el casco varias capas. Yo no he tenido la oportunidad de probarlo pero para la próxima, que espero sea de aquí 5 años, lo haré así. Y porque? Porque he quitado la patente a fuerza de espatulilla de inox, tirado debajo del remolque, tiznándome de patente hasta pipppp....destrozándome los dedos de tanto frotar, y todo eso durante 4 o 5 findes (unas 5 horas finde). He acabado hastiado de barco, la verdad. Solo espero que me quede bien después de darle imprimación high protect y patentehard racing. Decir que en la faena he pinchado una docena de burbujas de hidrólisis que las apañaré con epoxi y gelcoat, previo saneamiento. Bueno, nos cuentas la experiencia con los granos...un saludo y café para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|