![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen muy buena pinta esos suelos de Gerflor... En la realidad quedan tan aparentes como muestran las fotos? Con qué se pegan a los tableros del suelo?
Voy a ver si me paso por alguna de las tiendas que comentais de Jumisa para ver cómo son estos suelos |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondas
![]() Tengo el suelo bastante mal y este material tiene muy buena pinta. ¿Alguien sabe donde puede verse en Palma?. Mis temores están en comprarlo sin antes no haberlo visto directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web del fabricante www.gerflor.com y me figuro que saldrán sus distribuidores por provincias; y sino, les mandas un correo y te contestan.
Si quieres ver el material en sí (otros acabados), en las tiendas Leroy Merlin las tienen, normalmente junto a la zona de maderas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias pppitillo.
Me doy una vuelta primero por Leroy Merlin y luego veo si recurro al fabricante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado por el leroy y tienen una amplia colección pero no estos modelos, lo cierto es que los modelos que hay de teka así a simple vista dan bastante el pego, al tocarlos se nota la diferencia pero a la vista nada de nada.
Bueeeenoooo, un brico más a los 30 que tengo pendientes para los 2 próximos meses... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|