![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LETRAS DE NACIONALIDAD:
Letras Autoridad Nacional AHO Antillas Holandesas ALG Argelia AND Andorra ANG Angola ANT Antigua ARG Argentina ARM Armenia ASA Samoa Americana AUS Australia AUT Austria AZE Azerbaiyán BAH Bahamas BAR Barbados BEL Bélgica BER Bermuda BLR Bielorrusia BRA Brasil BRN Bahréin BUL Bulgaria CAN Canadá CAT Islas Catalinas CAY Islas Caimán CHI Chile CHN R.P . China COK Islas Cook COL Colombia CRO Croacia CUB Cuba CYP Chipre CZE República Checa DEN Dinamarca DOM República Dominicana ECU Ecuador EGY Egipto ESA El Salvador ESP España FIJ Fiji FIN Finlandia FRA Francia FSM Micronesia (FSo) GBR Gran Bretaña GEO Georgia GER Alemania GRE Grecia GRN Granada GUA Guatemala GUM Guam HKG Hong Kong HUN Hungría INA Indonesia IND India IRL Irlanda ISL Islandia ISR Israel ISV Islas Vírgenes US ITA Italia IVB Islas Vírgenes Británicas JAM Jamaica JPN Japón KAZ Kazajistán KEN Kenia KGZ Kyrgyzstan KOR Corea KUW Kuwait LAT Letonia LBA Libia LCA Santa Lucía LIB Líbano LIE Liechtenstein LTU Lituania LUX Luxemburgo EST Estonia MAS Malasia MDA Moldavia MEX México MKD Macedonia (FYRO) MLT Malta MNE Montenegro MON Mónaco MRI Mauricio MYA Myanmar NAM Namibia NED Holanda NOR Noruega NZL Nueva Zelanda OMA Omán PAK Paquistán PAR Paraguay PER Perú PHI Filipinas PLE Palestina PNG Papúa Nueva Guinea POL Polonia POR Portugal PUR Puerto Rico QAT Qatar ROU Rumania RSA República de Sudáfrica MAR Marruecos RUS Rusia SAM Samoa SEN Senegal SEY Seychelles SIN Singapur SLO Eslovenia SMR San Marino SOL Islas Salomón SRB Serbia SRI Sri Lanka SUI Suiza SUK República Eslovaca SWE Suecia TAH Tahití THA Tailandia TPE Taipéi Chino TRI Trinidad y Tobago TUN Túnez TUR Turquía UAE Emiratos Árabes Unidos UKR Ucrania URU Uruguay USA Estados Unidos de América V AN V anuatu VEN Venezuela ZIM Zimbabue L'estat, ya esta arreglaooooo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Glops para eso del ancla; sables en un foque y declara enrollador; balsa en cubierta, etc. No hace falta medidor, pones la protesta, argumentala con fotos y testigos, si puede ser de otro barco. Y que el oficial de regatas o el juez si lo hubiera, lo comprueben. En el caso de que no te hagan caso, presenta una protesta administrativa a la federación española de vela.
Te aseguro que te la resuelven. En regatas de medio nivel, debería haber un medidor. Exactamente en las tipo A y tipo B, otra cosa es la categoría del medidor. Pero vamos a lo mismo, los hay que pasan de todo (hablas con el presi para que no lo vuelvan a llamar). Para otros cofrades estoy de acuerdo que la gestión de la fede y la RANC, no es nada profesional, respecto que es un servicio que se paga, por lo que deberían ser más profesionales. Y si están saturados, pues que contraten más gente, tenemos 4 millones y algo de parados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
glops (08-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ej que... en ejjjte pais, depende de donde sheashh tronco jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nacionalismos????????
Esto no iba de regatas,rating y reglamentos?? ![]() Ma´burrio el hilo..... Unas rondas,yo invito a todos independientemente de donde seais! ![]() |
|
|
|
Pos parece que si, mira que yo he quitado un par de mensajes paraque se hablades de lo que hay que hablarse, pero me arrepiento de ello, ya que algunas personas que no tienen ni put* idea, y son un pelin cerrados de mente y no saben ver que se han quitado algunos mensajes para que se hable de lo que se tiene que hablar.
Me voy a ver los simpsons que pare mas interesante. Saludos Pakito, Orgulloso de llamarme como me llamo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|