![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda mucha regata para mostrarles al VP un As escondido (si es que lo tienen). Yo creo que hacen bien en marcarles mientras no se les escape. Les meten presión y les obligan a ir a buen ritmo (y el VP ya ha demostrado que también se rompe). Y cuando quede menos regata, entonces quizás si probar una estrategia diferente (aunque en eso si van muy juntos también es difícil sorprender a los franceses) y si sale bien, que quede menos margen para que el VP no lo puedan recuperar gracias a ser más rápidos. Y si los franceses no están jugando con el Mapfre y saben que las prestaciones de los barcos van muy a la par, ya veremos quien marca a quien si los vascos comienzan a tomar rumbos y estrategias distintas. Fisicamente puede que los franceses estén más frescos (aunque imagino que ahora lo de Wellington ya les debe de parecer un sueño) pero psiquicamente, diría que los nuestros tienen que estar por delante. No han parado, han reparado y solventado sus problemas sobre la marcha, nos tienen a todos pendientes... Van a llegar reventados, vaya regata!! Me canso sólo de imaginármelo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|