![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la busqueda, ¿cuantos se han fabricado?
Yo estuve trabajando en los Flash Cat 43, ¡el catamaran de motor es un concepto cojonudo! (de vela, tb) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que no hay duda es en el éxito de los catamaranes a motor. Hace 10-15 años apenas habían un par de modelos. Hoy en día hay cientos de modelos y aparecen más y más. Muestra evidente de la aceptación que tienen. Un saludo desde Tenerife. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El numero total de unidades fue de 19, de las cuales existen unidades en Santa Pola, Alicante, Barcelona y Torrevieja...asi como una en Puerto Rico y algunas en los EEUU...y, por supuesto...la tuya.
Si necesitaras algo no dudes en mandarme un MP... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up!...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Sachi, te van a llamar de C.S.I. .
Buena investigación, si señor. El amigo Edurogar se va a poner contentisimo, seguro. A tu salud .
|
|
||||
|
||||
|
Un posible "hermanito" del tuyo...en Valencia (o es el tuyo)...
http://www.siriusboats.com/ficha.asp?barco=407 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que sea el "hermanito", sino que se refiere al mismo que yo compré. Lo sé porque la tercera foto es del mío. Las dos primeras son fotos del catálogo del astillero. La única "real" del barco es la tercera foto. Sabes que en esto de Internet queda todo grabado. Y resulta que pusieron cientos de anuncios que luego, más de un año después de yo comprarlo, aún siguen por ahí figurando. Y como ni se molestan en borrarlo, pues ahí seguirá por los siglos de los siglos.... Y hay más anuncios por ahí, con precios variados. Es que le salieron "brokers" por todos lados, todos intentando llevarse la tajada correspondiente. Afortunadamente yo contacté directamente con el propietario y me evité la comisión de los "brokers". Por cierto, el precio que yo pagué fue bastante menos. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|