![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, hoy no puedo pues tengo que terminar la travesía, pero mañana por la tarde me pondré a desmontarlo para ver que tengo que sustituir, con el fluxgate de momento no tengo problemas y además de momento no tengo BLU solo VHF pero tomo nota de no tener cerca del fluxgate ningún foco emisor, mas vale prevenir.
Hora del vermout, rondas para todos, mañana intentare deciros que es lo que me ha ocurrido. Saludos y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tengo el ST4000 en mi tractor de 7 metros (venía instalado cuando compré de segundamano el tractor) y hasta hace unos días funcionaba perfecto, eso si con un muelle enganchado a la dichosa pieza con la q la sujetaba, pero de repente tras unos ruidos "del motor" más pronunciados en las viradas, dejó de funcionar el piloto.
tras demontar el conjunto, vimos q una de las ruedas estaba partida de la base y en vacío el motor funcionaba. tras engrasar el conjunto y su posterior montaje no funciona. me parece q el motor se ha agarrotado o sabe dios q le pasa. me pongo en el peor de los casos y os pregunto si existe recambio del motor solo ?? sobre la palanquita decir q solucionamos el problema soltando el pasador q lleva y poniéndolo en la posición correcta. saludos.
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión el 4000 es un invento del demonio. Nunca oí de nadie que estuviera contento con él. Mecanismos sujetos a desgaste en el exterior y ambiente marino
y encima son piezas de plástico.En pilotos, los dos extremos: o de caña o interiores. Claro que yo quiero demasiado al mío, le dejo la rueda en regata, me fotografían, y luego los cofrades me riñen ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No quiere arrancar | Pepeibiza | Foro Náutico Deportivo | 26 | 04-09-2007 12:01 |
| El "Tortuga" quiere millas... | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 54 | 08-07-2007 23:58 |
| Mi Gps Tomtom One Quiere Aprender A Navegar Ayuda Plis | Magno | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-03-2007 11:38 |
| Por Si Alguien De Tierra Se Quiere Reir . . . | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-03-2007 17:41 |
| Quiere el Presidente que le paguemos tambien los abogados | warpath | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-01-2007 23:38 |