![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compro velero entre 33 y 35 pies maximo, 3 camarotes, con antiguedad no superior a 10/11 años, pago 50.000,-€. Que no se me critique, vaya por delante que por cuestiones economicas no puedo pagar más. Saludos y quedo a la espera de noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que se ofenda que no lo lea....suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a tí también gracias por los ánimos Zirano, a ver si hay suerte y para este veranito lo puedo tener. Vaya unas birras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguién interesado en venderme su velero?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia, el hilo del cofrade estuvo 6 meses colgado...seguro que alguien aparece.
Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho paciencia, yo cambie mi barco de forma parecida, diciendo lo que buscaba y lo que podia gastarme, aparecio otro cofrade que vendia para subir de eslora y nos pusimos de acuerdo.
Suerte con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que encuentras, tienes 10.000 euros mas de presupuesto que el cofrade fguerri y pides menos eslora...lo dicho paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el cofrade, seguro que encuentras algo bueno por ese precio, eso si, un bautizo del barco tienes que invitar a los adeptos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién que quiera venderme su velero? Espero noticias, mientras sigo buscando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La invitación para el bautizo de la "criatura" está hecho, en cuanto aparezca claro, espero que sea pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marina, te deseo suerte y exitosa busqueda. En estos momentos seguro que encontraras una buena oportunidad. En esta taberna hay buenos barcos y cofrades que te ayudaran y aconsejaran. Saludos.
Vaya no hay muñecajos ( como dice el cofrade Mariñel ) |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el westerly ocean que hay mas abajo.
Una joyita de las buenas-.
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando y también sigo a la espera de encontrar mi velero ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Marina. Navego por Cádiz y tengo entre ojo y ojo un Fisher 37 que no puedo comprar sólo, pero que por cincuenta mil euros podría ser nuestro. Si navegas por las mismas aguas nos tomamos unas cervezas y lo hablamos. 651566340
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi blog por si te interesa algo. No soy profesional, son cosa mías y de mis amigos. Saludos
www.barcosmediterraneo.blogspot.com Si precisas más mándame privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, mis aguas son las de Levante. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando velero, aún no ha aparecido el mío pero sigo buscando, ánimo a los vendedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entra en www.sofines.es, actualmente lo tengo en 75000 pero tengo ganas de venderlo, est en muy buen estado, lo tengo en el Puerto de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) a toda prueba,mejorado en muchas cosas.
Es un barco facil de gobernar y que no te cansarás nunca de él. No te recomiendo que compres uno tan pequeño. en esa web veras todo lo necesario, mi telefono y mail tambien estan ahi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un dufour 32 classic a la venta por 58000 € negociables visible en San Pedro del Pinatar (murcia) el precio seria negociable pero no el precio que comentas si estas interesado en cosasdebarcos esta anunciado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tu manera de querer comprar es muy bueno te felicito, si te interesa tengo una ganga un west wind 35 totalmente renovado esta para la zona 3 pero tiene todo para la 2, es un barco muy fuerte y como nuevo informate de estos barco y veras que es mejor que los nuevo,para que te hagas una idea las obras vivas tiene un grosor de 32 mm , en los barcos actuale solo tiene10 mm, el unico problema es que tiene 2 camarotes, y es de mas de 10 años
atentamente y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todos de buena mañana,
En mi modesta opinión, es bueno informar de tu presupuesto y eslora disponible, de esta manera de entrada no hay malos entendidos. Por otro lado muchos de nosotros pensamos que los precios en mercado no estan ajustados a la realidad. Nosotros también andamos buscando un 35-37 pies sobre los 10años, con 3 cabinas, somos familia numerosa, con un presu de 60.000€ Esperamos recibir propuestas y encontrar nuestro barco. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te parece este?
Es un buen barco, navega muy bien. http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...350574565.html |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|