![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo bloco distinta centralita.
Pasa con todas las gamas de motores de los varios fabricantes.
|
||||
|
||||
|
10 cv de diferencia
![]()
|
||||
|
||||
|
si señor todo un mecanico !!
apuesto lo que querais a que tu respuesta es la mas acertada de todas fijisimo, ![]()
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si las unicas diferencias solo son lan centralita?¿cambiara algo en los carburadores? ya que hace poco he adquirido otra embarcacion y le quiero poner el motor de la lancha que tenia un honda 40 4t, y como se me queda un poquito corto y he visto que las especificaciones son iguales del 40 al 50 pues no me seria mala idea añadirle esos 10 cv mas, por ese motivo si la unica diferencia es la centralita tal vez pueda encontrar una de despiece por internet a la venta
![]()
|
||||
|
||||
|
Intenta en esta página http://www.boats.net/parts/search/Ho...ine/parts.html identificar las diferencias de referencia entre carburadores y módulos electrónicos de ambos motores y sabras lo que tienes que cambiar y cuanto cuesta, más o menos. Yo lo hice así y solo cambiando los carburadores pasé de 75 a 90.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a garavija | ||
espunki (10-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
+1. Me gusta tu firma, de hecho tengo un grupo creado con exactamente lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Miralo detenidamente, ya que pese a lo que dicen los Cofrades anteriores, mi experiencia me dice que no solo varian en la ECM (que ya seria una pasta), sino que ademas variada esta, las diferencias se establecen en los arboles de levas...con lo que nuestro gozo en un pozo...solo te puedo decir que el mismo tema esta entre el SUZUKI DF90 y el Suzuki DF115, la diferencia es de 25 (un 25%), y se llama mas de 3500 Euros en un postventa y solo 1500 en el momento de la compra.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el de 40 y 50 cv no sé la diferencia pero entre 75 y 90 cv lo que cambia son los carburadores, no la eléctronica.Si estais hablando de los modelos modernos de inyección electrónica me callo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|