![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque hay que poner la eslora,los datos de cada barco estan en la base de datos de danilo,que me imagino la sacara como el año pasado.los nuevos deberan dar sus datos,eslora ,manga,matricula ,cia de seguro etc.ya se dijo en su dia.
tambien habra hoja con puertos de la ruta y de base,con recorrido para cada barco. y las correspondientes a la derrota diaria con aspectos singulares. me equivoco?? sera como el pasado año? condio |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente maestro, será igual que el año pasado o mejor.
Los listados de los datos de los barcos están listo, incluso los de Navarca y de Manu2 que fueron aportados en su día eficientemente. Lo que necesita Resaca es presentarle a los puertos de Málaga un listado con los barcos que se comprometen a ir hasta fuengirola, marbella, benalmadena, de esta forma podremos definir finalmente el derrotero y apalabrar los atraques. Cuando Resaca de el visto bueno sobre sus gestiones, empezaremos a realizar el estudio profundo del acontecimiento y después de Semana Santa se empezaran a hacer las reservas. Daniel del iuliae: La mayoría de los puertos a donde vamos son de la Agencia Pub. Puertos de andalucía y esos precios los conoces, Sotogrande y alcaidesa son asequibles.. Tomás del Tragamillas contoy: has tenido algún contacto con Alcaidesa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAVIER,pues no ,no me importa decir el tamaño en publico.
![]() ![]() la M,la M pa to. ![]() tomad una copa de zalamea ,copa M .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Palabras, palabras faltan muchas por poner en:
¿ Has vuelto a subir el Iuliae por el Rio para bajarlo con los cofrades, como se te encomendó? ![]() ![]() Con quien osastes a bajarlo hasta Rota? top secret ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si el tamaño no importa, es como los pepinos, lo importante es que sea sabrozón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, algunos de los puertos que vamos a tocar, no son de la EPPA, y efectivamente lo que necesito en primera instancia, es cerrar la lista provisional de participantes, para hacer una prereserva, y en base a esta, Danilo se encargará del tema como el año pasado.Espero haber disipado vuestras dudas, ya que sois inteligentes.
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Resaca ya lo han dicho por ahí su bigote me impone, lo que no sabemos bien es si sólo impone entre los hombres y mujeres la austeridad y disciplina o en las féminas también impone otras cosillas.
![]() ![]() upup esa lista ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Danilo, de momento he gastionado nada de puertos, una vez que tengamos la lista de lo probables empiezo ha hacer gestiones con datos en la mano. Seguimos con la lista. sorpresa 10 m. herion 7,5 m chicota resaca 9 m. NAGI 2 adultos, un nene y una gallinica Iuliae 9 m Contoy 8,5 m.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno ,esta noche he ido con Charo al Barbiana a ver si os veíamos y "na de na" ...Chicotá ,Chicotá,onde coñ* estás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,podias haberle preguntado a sami ,el dueño,y te hubiera dicho que llegamos a las 14h,caia la del tigre,y despues de buen tapeo nos sentamos en la puerta,bajo los toldos a juma un poquito y toma cafe ,y er sami me invito a un par de brandys der gueni,alli estuvimos hasta que cerro,a media tarde,claro.![]() ![]() ![]() otra vez sera,pero mejor avisas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tragamillas;1022000]Buenas noches
![]() ![]() ![]() Danilo, de momento he gastionado nada de puertos, una vez que tengamos la lista de lo probables empiezo ha hacer gestiones con datos en la mano. Seguimos con la lista. sorpresa 10 m. herion 7,5 m chicota resaca 9 m. NAGI 2 adultos, un nene y una gallinica Iuliae 9 m Contoy 8,5 m. kimera II 7,8 km 2,8 m
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí estamos esperando la lista
|
||||
|
||||