![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, Tamamoana, qué va, qué va... Que tengo que escribirlo todo y se lleva un rato
![]() Bueeeno, pues ya estamos en el barco. ¡Se dice antes que se hace! ¿Os acordáis donde íbamos a poner la sonda, en el cofre de proa? Pues ahí ponemos nuestra tabla ![]() Ajusta bastante bien y nos queda centrada con la línea de crujía ![]() Esta es la cantidad de silicona que ponemos al sensor. Ahora, que ya tenemos intención de dejarlo fijado, ponemos un poco más que en la prueba. ![]() Lo ponemos en el cajón, intentando dejarlo lo más horizontal posible y un bip suena a nuestra espalda ![]() ![]() ¡Marchando más silicona para fijar la tabla! ![]() Aprovechamos la tabla para fijar el emisor wireless que envía la señal al indicador. ![]() Mientras cerramos el cofre, un par de vocecillas suenan desde el pantalán... ![]() ¡Hoooooola paaapáaaaaaa! Me parece que por hoy se acabó el bricolaje. Falta fijar el indicador en la bañera y probar todo navegando, pero eso se quedará para otro día. ¿Soy el único al que cualquier cosa a hacer en el barco se le eterniza durante semanas y semanas?... Me parece que no ¿verdad? Espero que os haya interesado. ¡Un abrazo! Editado por Fausto en 10-03-2011 a las 23:34. |
| 5 Cofrades agradecieron a Fausto este mensaje: | ||
mardelevadecadi (11-03-2011), PICÓN (14-03-2011), TAMAMOANA (10-03-2011), teteluis (20-06-2011), yoyete (11-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ya has demostrado que si se puede montar con silicona.
Bricos eternos.......mi barco lo compré "listo para navegar" y después de 4 años creo que ya le veo el fin, ....o no ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Pues según eso, a mí todavía me quedan 3 años!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
TAMAMOANA (11-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un canto de cisne...el mio ya va por 6, y cuando llega el "final"...vuelta a empezar!!!...
Pero se disfruta tanto o mas afinando cosas que navegando, es acomodar los dias que la meteo te dejan en el pantalan para hacer "cosillas" en el barco... Disfrutarlo que es la epoca!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por 160€ nos hemos hecho con una NASA para PICÓN. Objetivo: conocer la profundidad en los fondeo. Intentaremos la colocación interna, siguiendo la experiencia de este hilo: Os contaré....aunque hasta al menos dentro de tres semanas no podrá ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me gusta la idea, eso de hacerle agujeros al casco no me va, al contrario le tape uno (lo enfibre) donde iba una antigua sonda, yo también lo compré para hacerle unos pequeños arreglos y ya llevo 3 años y lo que te rondaré morena.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Me confieso ![]() Al final lo he puesto por fuera porque no tenia un sitio adecuado dentro ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|