![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cocosweb: Yo tambien tengo desde hace un año un F-1000 y le entraba agua por todas partes, pero por todas todas, tuve que hacer armarios nuevos en cocina y los de babor tambien. Yo lo que he hecho a sido poner un cordon de sika 295 con su primer en el borde exterior del metacrilato de 1 cm. (+ o - ) y con una espatula dejarlo en bisel.
Y por otra parte investigando por otros puertos donde hay mas F-1000 e visto que muchos tenian un toldo a la medida de la cabina. Y es lo que tengo desde hace un año, un toldo ajustado que solo tapa el la cubierta y los metacrilatos, de esta manera no entra agua y protege de los rayos UVA el sika, solo lo quito cuando salgo a navegar. suerte y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a istambul | ||
Kalos (03-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cocosweb :
queria decirte que desde que puse el sikaflex el junio pasado, a fecha de hoy no le entra ni una gota de agua por ningun sitio y lo suelo baldear con manguera a presion estoy muy satisfecho de como ha quedado. ![]() istambul |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tenía pensado en poner solo el sika por fuera, pero sacaré los metacrilatos, ya que lo quiero sanear todo y muy posiblemente les ponga una lámina tipo solarcheck de los coches y oscurecerlos un poco para evitar tener tanto calor en verano.
Tambien voy a colocar 2 escotillas goiot, una sobre la cocina y otra sobre la mesa de cartas y disponer de ventilación ![]() Voy a realizar una serie de fotillos del brico y os lo mostraré ![]() Una ronda pa tós ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
riesgo que cuando se deterioren y quieras cambiarlas estaran tan soldadas al cristal que te sera muy costoso quitarlas, y si en algún momento quieres cambiar los metacrilatos olvidate de tornillos, actualmente ningún barco los lleva, sera por algo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|