![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun que si que es cierto que pesa bastante, en mi barco ( 32 pies) llevo instalado menos de 1''5m², y todo por debajo de la linea de flotación y en crujia, así que teoricamente me baja el centro de gravedad, y me produce menos escora . Aun que yo no noto nada diferente ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no creo que el peso de unas láminas del suelo vayan a influir mucho en la forma de navegar del barco, estamos hablan a lo sumo de 3-4 kilos no de 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en Leroy Merlin y tenían muy buena pinta estos suelos. La parte mala es que no he visto ninguno con un diseño suficientemente atractivo como para usarlo en el barco.
En cuanto al peso, tampoco considero que pueda ser muy elevado. Yo creo que no son necesarios más de 2 ó 3 metros cuadrados para todo el suelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto en mi barco el piso de gerflor. Aparte de que en Madrid, en Bricotodo, te atienden de maravilla, el fabricante te manda gratis una muestra del piso que le pidas. Una vez puesto, no resbala ni queriendo. El piso de mi barco es inclinado, siguiendo la línea del casco (Puma26). Se corta con cuter, pero mejor, con más precisión, con unas tijeras fuertes. Tiene buen adhesivo, pero si falla, se puede pegar con un producto de Ceys que se llama Contack que es extraordinario. Una advertencia: Es conveniente dejar las cajas con las lamas de gerflor, dentro del barco en posición horizontal durante un día, al menos, para que se adapten a la temperatura ambiente. Es muy aconsejable no ponerlas con calor. En resumen: Un buen y duradero material.
Copas para todos después de este largo relato. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|