![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lor do,asin vamos ca dia a un sitio
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otro ar cortijo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de lo que nomabianterao es que vamos de romanos este año
![]() cuando sensaya???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y de barcos....qué?.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no te hacen mucho caso, maese José Luis...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre hay que hacerle caso, ![]() vamos a ver jose,de que quieres que hablemos??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo si cumplo con maese Resacados:
esta noche he dormido en el barco de Tarifafun aquel que echó humo hace poco por la cabina y yo lo vi y lo viví, tela, ¡ tela de emocionante ![]() !!!Tarifafun se está pensando muy en serio eso de venirse con la flotilla y con su barco, pero anticipa que sólo podrá llegar hasta alcaidesa y vuelta, así que para los atraques de málafga nada de nada. También estuve con Piloto y Rompeantenas en Mazagón, por ahora ninguna novedad sobre ellos y sólo me dijeron que hicieron un papelón en la regata de la taberna. El que no se apuntao por ahora es Pelum, que estará matando bichos, ¡¡¡¡ PELUM!!!!!!
Editado por danilo en 13-03-2011 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana en mazagón ha salido un valiente, sólo un juego de velas en el canal, sería Scampolo
![]() que bonito día para navegar y probar las condiciones extremas.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|