![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes pasar por "CAJA" y ademas con "instalador autorizado" ..........
paissss
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me puedo creer que exijan un instalador para algo que no hay que instalar. ![]() |
|
|
|
Pues va a ser que tiene razón Dunic, lo siento Juan.
Esto lo pone en una tienda en la página de una Icom IC-GM1600E VHF Portátil SOLAS: "Para cumplir con los requisitos de la DGMM, este equipo puede requerir un Certificado de Instalación. Recomendamos que consulte con la Capitania de su puerto para obtener más información y una lista de instaladores homologados." Ya sabes lo que tienes que hacer, preguntar en tu capitanía y a poder ser por escrito por si después cambian de opinión. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Puedes optar por el VHF inutil o un transponder de radar Yo he pasado la ITV hace poco y el trasponder era mas caro osease que he tirado 400€ en forma de VHF Lo que si ha cambiado es que ya no exigen instalador y basta COMUNICAR a comandancia el montaje.No hace falta mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paissss, como dice Dunic. A pagar por cosas inútiles, que les deben de rentar a alguien, y si andas justo de presupuesto te obliga a no atender otras cosas importantes de verdad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y además la pila que te dan (precintada) NO se puede usar....
Osease llevas un equipo que no se puede utilizar a no ser que compres una barrería "normal" ( y eso porque será mas barata) para en la próxima ITB tirar la precintada porque estará Caducada PAISsssssss de _ _ _ _ _ a
|
||||
|
||||
|
Yo ando en el mismo tema, de momento he pedido presupuesto a AD., pero me gustaria contrastar lo de que no hace falta instalacdro, es decir certificado para capitania, mi barco es un Furia 38,2 y lo voy a pasar a zona 2, alguien sabe algo ?????
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|