![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Efectívamente, no tiene nada de gracioso, pero también hay quien hará su agosto a base de desinformar y crear bulos. Todo lo que sea alarmar a la gente, vende por desgracia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es impresionante este país. Das una patada a una piedra y te aparecen astrofísicos y físicos nucleares por todas partes. Me parece genial que la gente piense y comente sobre estos temas. En un sentido o en otro. Todos tienen derecho a aprender, a desaprender y a manifestarse. Lo que no me parece tan bien es el tono y la prepotencia en que se hacen según que manifestaciones. Hay quienes "compran" de buena fé. Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ay, que resalaos sois los andaluces!! ![]() No, ahora en serio. Yo para nada estoy diciendo que esté de acuerdo con las tésis catastrofistas (aunque reconozco que alguna me ha dado qué pensar). Pero también veo que algunos argumentos y procederes de las antitésis... son el mismo perro con diferente collar. La mayoría se posicionan más por conveniencia que por conocimiento. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me negareis que relacionar una tormenta solar con el terremoto de Japón tiene su "enjundia", y sobre todo la explicación científica de que las partículas solares interactúan con el nucleo de hierro fundido de la tierra, lo que provoca una erupción de nuestro núcleo provocando un terremoto. Y para cerrar el círculo, nos dicen que el Jueves (1 día antes del terremoto) se pudo observar unas auroras boreales inusualmente grandes en los polos, lo que provocó el terremoto. ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé. Desde mi ignorancia, el planteamiento de toda esa teoría no me parece descabellado... Pero las consecuencias que le atribuyen me cuesta más. A mí me da la sensación de que si las partículas del viento solar hubieran sido capaces de alterar el núcleo de la Tierra y que ello llegara a mover las placas tectónicas... antes tendríamos que tener la torre Effiel en Groenlandia, por decir algo. Me refiero a que si una fuerza magnética es lo suficientemente potente como para alterar algo con tanta masa como es el núcleo terrestre, que no va hacer con otros elementos también de hierro con menor masa. Saludos. ![]() Hay otra teoría sobre la que también se está leyendo mucho estos días y que toca "verificar" este fin de semana (perigeo). Lo de la Superluna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que la super luna esa, se producirá dentro de una semana osea 15 días más tarde que el terremoto de Japón. Que pena, si hubiera sido al menos al reves, es decir primero la super luna y luego el terremoto (da igual que el terremoto fuera 25 años más tarde) ya teníamos una super explicación seudocientífica que ocuparía horas y horas de radios y teles basura.... me quedo por ahora con lo de las tormentas solares.... lo cual como es indemostrable ayuda un huevo a la darle credibilidad ja ja ja Editado por woqr en 15-03-2011 a las 15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Txoque, te acuerdas del aparatito ese que anunciaban para poner entre el Delco y las bujias, que decian "reforzaba la chispa de ignicion,daba mas potencia y ahorraba combustible" te lo llegaste a comprar y colocar..como yo ??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma ya !!, pero es que esto pasa en todas las tribus y sino mira a los políticos ![]() ![]() Tabernero, ya me he dado una autocolleja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los Andaluces no solo son "resalaos" cofrade; sino muy creativos e inteligentes.... valga el ejemplo de CHOQUERO persona que conjuga ingenio, inteligencia y sensibilidad a raudales... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afortunadamente, tengo familia y buenos amigos andaluces, y te aseguro que con la mayoría aún no han abierto la boca que ya me estoy partiendo de risa. Y, la verdad, al decir "Por eso la cultura, la información y la educación son fundamentos primordiales en la sociedad...." con el panaroma actual, lo he interpretado por su lado más satírico. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Los siento Lordrake, pero como sabes, estoy casado. Además, y no es por ofender, pero tu no eres mi tipo, prefiero lAs rubiAs. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabas de partir el corazon
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
EXACTO ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|