![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pardona por mi castellano, pero soy de san juan de luz y tiene la prevision de ir este verano a san vicente de la barquera y laredo? Quiero saber cual es el calado en la baia de san vicente de la barquera o en el puerto deportivo por que mi barco cal 1.80 m. Otra pregunta, si esta en foncion el nuevo puerto deportivo de Laredo? Gracias por sus repuestas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En San Vicente te debes amarrar al costado de un pesquero, la entrada es un poco peligrosa con mar del norte, tiene buen calado para tu barco. Hay una canal, no hay problema.
El puerto de Laredo supongo que para el verano ya estará funcionando perfectamente. Un saludo desde Cantabria. Igual nos vemos por aquí este verano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Te lo ha explicado bien y conciso el cofrade Litian, pero varios detalles: En San Vicente fuerte corriente sobre todo en vaciante en el canal de entrada. Ojo si hay mar pues rompe cerca de la bocana. En la bahia lo mejor es abarloarse, así garantizas que hay calado. En Laredo puedes fondear cerca del puntal frente a Santona, y amarrar en su puerto deportivo- tambien está el nautico de Laredo en el mismo puntal(no sé nada del nuevo puerto en la parte vieja de la villa pero deberia estar disponible este verano). En ambos casos un entorno fantástico.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes contar algo del amarre que habias reservado en Laredo. ¿Te han llamado, lo as cogido, te han ofrecido otro? Un saludo y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Perdona Terranova
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus repuestas.