![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero es el que llegue antes a Barcelona, indepedientemente de si no ha parado por el camino o lo ha hecho 32 veces. Las normas de la BWR son las que son, aunque nos intentasen vender otra cosa... . Personalmente yo tambien prefiero una regata sin escalas ni asistencia, que cada tripulacion valore si tiene que parar y donde para reparar, pero siempre con sus medios y sin ayuda externa. No se vale enviar a medio astillero para arreglar un arañazo en el gel coat .Lo del novato... está bien, pero tambien es un lujo ver una tripu del nivel de la de Dick-Peiron. Ah! y conmigo no conteis... no me meto en una de estas ni jartu grifa!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, centrénemos en la regata, que ésto no se ha acabado ........ La pitufina ya esta sufriendo las encalmadas ecuatoriales y parece que el Mafre (según declaraciones suyas) viendo que los de atrás estan a distancia respetable se la va a jugar ....... A ver que opinan los expertos en doldrums. Me imagino que el tener la pitufina a día y medio vista y como va evolucionando puede darles muchas pistas por dónde jugarsela ......
Creo que nos esperan unos dias emocionantes ![]() ![]() (vaya, como toda la regata). Lo que si parece es que los 60er andan escasos de alimentos ........ esperemos que no les afecte al rendimiento, eso si, llegaran con un "tipin" que no veas ![]() IRRINTZI
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo veo yo solo y me parece raro o es asi esa mayor??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que estén a media maniobra de tomar-quitar un rizo...si no yo tampoco lo entiendo
![]() Saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más bien diría que son problemas con los patines de la mayor. A ver si algún experto nos lo aclara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no creo que las fotos sean de hoy...las fotos aereas supongo que como pronto son del paso por Welington..y es mucho tiempo para llevar la mayor así, si se rompe un patín puedes improvisar algo con un cabo alrededor del palo para aguantar...vamos digo yo...
![]() Saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Parece que tiene al menos un garrucho sin relingar en el palo
|
||||
|
||||
|
jeje como bien diecen el hambre agudiza el ingenio esperemos que el mapre pisote y arrase con la pitufina
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapfre a 13 nudos y los pitufos a 8,9. Todavia los veremos campeones! Insisto en el recibimiento Mediterraneo que se merecen.
![]() ![]() Los del Be Water my Friend, van a pillar como un topo toda la castaña camino a Hornos. esperemos que el barco aguante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caramba!! que belicosos andamos. Creo que seria suficiente con que llegasen a Barcelona un segundo por delante del VP. No hace que corra la sangre... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mi aplauso ![]() a las chicas de gaes por su sexto puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además disfrutando de la experiencia, con la moral alta. Brindo por ellas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo tiene que fallar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() efectivamente, parte de las provisiones estan en mal estado !!!
|
||||
|
||||
|
Pues en lo que decís de cómo nos gustaría que fuese la siguiente edición, yo será que vengo de la vela ligera y el monotipo, pero no me gustan varias clasificaciones... la clasificación la tiene que marcar el orden de llegada, salvo esas bonificaciones que se hacen en tiempo, p.e. en la Vendée por el tiempo perdido para a ayudar a un partipante.
Y lo de consentir las paradas... pues también me parece bien para que llegue el mayor número posible de participantes, sólo que visto que pueden tener un matiz "táctico", para evitarlo, se deben de penalizar de una forma más clara en tiempo, lo mismo que lo que se puede hacer y cómo en ellas, que debe de quedar clarito y reglamentado para impedir la ventaja de esos equipos que pueden trasladar y dotar unos equipos de apoyo que les den ventajas. ... y lo de seguir en los carteles con el "non stop"... bueno, en la Velux dicen: "the ultimate solo challenge" ![]() Se supone que sabemos de qué va cada regata ¿no? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|