![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo yo solo y me parece raro o es asi esa mayor??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que estén a media maniobra de tomar-quitar un rizo...si no yo tampoco lo entiendo
![]() Saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más bien diría que son problemas con los patines de la mayor. A ver si algún experto nos lo aclara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no creo que las fotos sean de hoy...las fotos aereas supongo que como pronto son del paso por Welington..y es mucho tiempo para llevar la mayor así, si se rompe un patín puedes improvisar algo con un cabo alrededor del palo para aguantar...vamos digo yo...
![]() Saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Parece que tiene al menos un garrucho sin relingar en el palo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.iker-Xabi.com
a 295 millas del VP3, aunque los franceses ya han vuelto a recuperar la velocidad y navegan ahora 1 nudo más rápidos que los chicos…la distancia es buena, menos de 300 millas, y parece que los Doldrums se mueven un poco más para el Norte, ¿si es así?, el VP3 no podrá escaparse…que siga la racha4!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() eso si como la pitufina consiga salir se va se va .....IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yfrutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... lo que si se ve es que se ha salido algún patín de la relinga.![]() Por cierto, aupa Iker y Xabi, que están ya a 228 millas, van 6 nudos más rápido y además se les va a abrir el pasillo. ¡A por ellos oeeee!![]()
Editado por ikaro en 17-03-2011 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no decía que fuera actual la foto... ya imagino que es de hace unos días.
Y en el final del video si veo como sueltan la mayor para rizar (se supone) pero veo los patines dentro de la guía. En cambio en la foto me da la sensación de los patines fuera de la guía. Igual para rizar tienen que sacar los patines de la guía (para que no se amontonen) y en el momento de la foto una racha de viento les hinchó la parte inferior de la vela que ya estaba arriada pero no aún sujetada. Guapo el video (gracias iluso). Vaya día y vaya lugar para estar nevegando... que envidia!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante situacion de nuevo en cabeza. Los pitufos casi parados y el Mapfre recortando. Hay que seguir de cerca las estartegias delnte de la encalmada en proa. Se abren las apuestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, en el último parte ya tienen un viento y velocidad parecidos, por lo que las distancias no se van a acortar mucho más. Y en el momento que el VP3 salga de la zona de calmas alargará su distancia hasta más de las 400 millas o incluso las 500 millas. Es la triste realidad pero es como lo veo yo. A mi entender, y desde la comodidad del sillón, Mapfre debería haber activado el modo oculto para poner un poco nervioso a los franceses e intentaría inventar algo distinto y no seguir prácticamente su estela...... En fin, aún queda mucho.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|