![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo faltaría... si las llaman Fackland yo ya emigro; total...
|
||||
|
||||
|
jeje como bien diecen el hambre agudiza el ingenio esperemos que el mapre pisote y arrase con la pitufina
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapfre a 13 nudos y los pitufos a 8,9. Todavia los veremos campeones! Insisto en el recibimiento Mediterraneo que se merecen.
![]() ![]() Los del Be Water my Friend, van a pillar como un topo toda la castaña camino a Hornos. esperemos que el barco aguante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caramba!! que belicosos andamos. Creo que seria suficiente con que llegasen a Barcelona un segundo por delante del VP. No hace que corra la sangre... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mi aplauso ![]() a las chicas de gaes por su sexto puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además disfrutando de la experiencia, con la moral alta. Brindo por ellas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yfrutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... lo que si se ve es que se ha salido algún patín de la relinga.![]() Por cierto, aupa Iker y Xabi, que están ya a 228 millas, van 6 nudos más rápido y además se les va a abrir el pasillo. ¡A por ellos oeeee!![]()
Editado por ikaro en 17-03-2011 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me cuadra una mayor, voto por quien ha dicho un asimétrico a medio recoger
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la mayor!!!!! Pugnetas!!
![]() Lo que se ve es el "I need Spain" que llevan de publicidad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy seguro que es la mayor, como dice Rom se ve perfectamente el "I Need Spain" y si me apuras el vértice inferior del logo de los grandes almacenes esos que no me acuerdo como se llaman.
Y que tiene algún patín fuera también.
|
||||
|
||||
|
www.iker-Xabi.com
a 201 millas del VP3 en el parte de las 05:00. Navegando con más de 3,5 nudos de diferencia de velocidad para nuestros chicos y los Doldrumos aún siguen afectando a los franceses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como de costumbre sigue la regata a tope de emocion ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuesto (aunque me pese) a que cuando salga el mapfre de los doldrums estará a por lo meno 400 millas del VP3. Por que me equivoque ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ser optimista y creo que en las próximas 24 horas los 60er van a recortar a la pitufina hasta ponerse a 120 millas
![]() ![]() A ver si los Doldrums estos no atrapan a nuestros chicos demasiado rato ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hay que ser optimista ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por salsear un poco...
![]() Me parece que en breve arrancará la pitu y se va a poner a unas 300 millas. Pero queda todavía mar. y estrecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que antes del parte de las 15:00h ........... ya no me quedan uñas que morder ............
|
||||
|
||||
|
Ojalá los nuestros pudieran superar a los franceses.. quiero tambien ser optimista pero si observamos en todo lo que llevamos de regata en las mismas condiciones de viento son más rápidos los franceses será por ligereza por diseño más reciente etc....
.. Ya me gustaría que los barcos fueran más similares pues así veríamos un duelo más de tu a tu..... pero es lo que tenemos!!! Con un poco de suerte las sirenas de los doldrums les agarran de la orza a los primeros y los nuestros les superán!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡183 millas y bajando! Y todavía van un par de nudos más deprisa...
![]()
|
||||
|
||||
|
en cuanto salgan de los doldrums les va a faltar tiempo para poner mar de por medio, aunque Mapfre , me parece a mi o en el VP3 en la latitud 4 iba algo mas parado que los del Mapfre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillar no los van a pillar, volverá a interpertar "los pajaritos" la del acordeón
, pero si que parece que pueden recortar, y si a la salida del Pôt au Noir el neto de la diferencia no sube de las 300 millas, cuidadín con los 60er, que la llegada es todavía en Barcelona ![]() Otros que parece que han pasado del modo "hospital" al modo "al ataquerrrrr", son los del Estrella Damm, le van a dar crema (de manos) al neutrógena, seguro , y eso que el tamdem alemano&yanki se han ganado una de las menciones especiales de la flota ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con Pons, pillar no los van a pillar.. los pajaritos volveran a sonar! de todas formas creo que en la proxima actualizacion veremos que los 60er aun han recortado algo mas y aunque cuando ambos porfin pasen esta zona de calmas el VP seguro que ha estirado la goma con respecto a lo que tenemos ahora (me encantó esta forma de expresarlo que lei hace unos dias! creo que fue Butxeta!) creo que es posible que la distancia entre los 2 finalmente no sea tan grande
no olvidemos que porfin los nuestros estan teniendo la suerte de cara que ya tocaba!!!y queda muuuucha regata y con emocion en todos los frentes!!![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|