![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay novedad, en unas semanas estaremos navegando el fin de semana por las rias bajas.
La informacion que me habeis aportado, me ha resultado muy valiosa, y puedo deciros que creo que he contactado con todos los charter posibles, la mayoria han sido muy amables y receptivos a adaptarse a mis condiciones, ya que en esta epoca no hay demasiada demanda y yo tambien me he adaptado a sus fechas disponibles. La eleccion final ha sido por un Sun Odisey 39 de tres camarotes con base en Combarro y gestionado por la empresa Cataventos. Probablemente, se confirme, dado el exito del plan, la contratacion de un segundo barco similar. Nuestro plan de navegacion, en principio (si eolo lo permite) sera. Un sabado intenso, saliendo de la ria de Pontevedra hacia las Cies y bordeandolas por el sur, para despues volver a hacer norte hasta las Ons y entrando a pasar la noche en algun puerto de la Ria de Arosa (estimacion 50´). En este punto agradecaria sugerencias sobre cual puede ser el mas recomendable. y donde cenar. El domingo mas relajado. Rodeo de Ons por fuera, entrada a ensenada de Aldan y a puerto. Aunque la literatura no es lo mio, si os interesa, a la vuelta, intentare hacer un resumen de la navegacion y otros detalles. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|