![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
En la Ría de Aldan, el chiringuito justo en el puerto es un clásico, pescado frito, cachelos y muy buen pulpo, y un licor cafe espectacular, si tienes suerte comes en la terraza...Bueno, bonito y barato y a 5 pasos del barco amarrado al muelle. A siete pasos, un Restaurante (La casa de piedra sobre el muelle) se llama Con d´algo que no recuerdo...que hace un par de años era único (Por el maravilloso pescado y Marisco y la explosiva personalidad del dueño), no se si es al que se refiere KAIA. Ahora tiene nuevos propietarios, lo han reformado y refinado, y no esta mal (Muy buena terraza) aunque ha perdido carisma y encanto... Suscribo totalmente la recomendación de Royor sobre la carne de A Queimada en Pobra. (Además del cerdo, el chuletón es la gloria despues de un largo día en el mar, y a un paso del puerto) En el nautico de San Vicente se come de fábula, el arroz por supuesto y tambien las carnes y pescado, todo en general, y muy buena relación calidad-precio. Despues de cenar y a solo un paseo por la pasarela que parte del nautico hacia fuera de la ría tienes otro "El Nautico", un sitio maravilloso para una copa tranquila sobre la playa, con música en vivo muy frecuentemente y muy buen ambiente, no te lo pierdas.. Comer o mejor cenar el Pulpo a Illa en la terraza de Casa Checho en Ons, no sé, es casi una experiencia mística, especialmente fuera de los momentos punta del verano. Yo no me lo perdería tampoco.. Que disfrutes de ese fin de semana... |
|
|