![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... lo que si se ve es que se ha salido algún patín de la relinga.![]() Por cierto, aupa Iker y Xabi, que están ya a 228 millas, van 6 nudos más rápido y además se les va a abrir el pasillo. ¡A por ellos oeeee!![]()
Editado por ikaro en 17-03-2011 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me cuadra una mayor, voto por quien ha dicho un asimétrico a medio recoger
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la mayor!!!!! Pugnetas!!
![]() Lo que se ve es el "I need Spain" que llevan de publicidad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy seguro que es la mayor, como dice Rom se ve perfectamente el "I Need Spain" y si me apuras el vértice inferior del logo de los grandes almacenes esos que no me acuerdo como se llaman.
Y que tiene algún patín fuera también.
|
||||
|
||||
|
www.iker-Xabi.com
a 201 millas del VP3 en el parte de las 05:00. Navegando con más de 3,5 nudos de diferencia de velocidad para nuestros chicos y los Doldrumos aún siguen afectando a los franceses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como de costumbre sigue la regata a tope de emocion ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuesto (aunque me pese) a que cuando salga el mapfre de los doldrums estará a por lo meno 400 millas del VP3. Por que me equivoque ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|