![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tragamillas;1022000]Buenas noches
![]() ![]() ![]() Danilo, de momento he gastionado nada de puertos, una vez que tengamos la lista de lo probables empiezo ha hacer gestiones con datos en la mano. Seguimos con la lista. sorpresa 10 m. herion 7,5 m chicota resaca 9 m. NAGI 2 adultos, un nene y una gallinica Iuliae 9 m Contoy 8,5 m. kimera II 7,8 km 2,8 m
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí estamos esperando la lista
|
||||
|
||||
|
mira er tio,cuarquier cosa ....
![]() venga!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
q 30 nuos no es na, a ver cuando me aprendeis q los veleros andan con viento. y q cuanto mas viento mas corren.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos a todos desde el nagi, donde estamos pasando el finde, con buen tiempo, pero con niebla
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se va con nagi al velero a pasar el finde si hace buen tiempo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno, como se va a ir un pueblo entero al Nagi, ya sabemos que es grande pero no tanto.
Yo creo que quién está en el barco es este Niebla: Aunque por el tamaño que tiene ocupará dos camarotes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|