![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice en el 96 y estube en el patrullero serviola,y lo unico que aprendi fue fumar,y escaquearme del trabajo nada mas es lo que habia en el ferrol,sin ofender tierra de putas,militaresy drogadictos.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Cada uno aprende lo que quiere allá donde vaya, es cuestión de decisiones personales. Con respecto a lo otro, no creo que ni las putas, ni los militares, ni los drogadictos ni los ferrolanos en general, te agradezcan el comentario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Sahel: es una pena que con tanto tiempo libre como has tenido,no hayas dedicado media hora a aprender algo de educación.
Saludos de un cofrade,militar y ferroláno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mil perdones Sahel : obviamente mi comentario iba dirigido a Cañoto ,por cierto en Ferról se suele utilizar cañoto como sinónimo de TARUGO.
Lo siento Sahel. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo muy buenos recuerdos de la mili por la experiencia y los amigos que hice. Evidentemente a cada uno le va como puede y también como quiere. La hice en Cartagena en el RAAA73 pero visité el Dedalo y estuve en su interior y en la cubierta de vuelo en una de sus visitas. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
¡¡ QUE ME DICES !!
¿En el Parque, en los Dolores o en las baterías de costa? Tenía y tengo, muy buenas relaciones con este regimiento. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Una opinión más. Como tantas cosas en la vida, la mili era un paso más, en algunos casos ineludible y en otros voluntario. Este tiempo era tiempo perdido para unos y aprovechado para otros. Los débiles de carácter se dejaban llevar con la marea, hacia el vicio, el escaqueo y lo que fuera, los que tenían un poco de cabeza aprovechaban el tiempo. Por ello creo que el que salió vago y borracho de la mili es porque ya era vago y allí pudo beber lo que no podía en casa, y el que era una persona con principios y carácter no bastaban cien sargentos para volverle idiota. En la mili lo pasé bien, mal y regular pero ni me hizo peor ni perdí el tiempo que invertí en ella. LSV.
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y una ronda de mi parte,ya que stamos compartire lo que fue mi mili,que al final duro mas de lo esperado,empece en el año 96 en el C.I.M en San fernando y de hay a las canarias,donde estube destinado en maquinas en el patrullero GROSA,de hay ya me aliste y segui mi vida militar en infanteria de marina donde e conocido desde las cornudas PIZARRO y HERNAN CORTES,PORTAAERONAVES PRINCIPE DE ASTURIAS y al hermano gemelo del buque de desbarco de tropas CASTILLA que no me acuerdo del nombre(y eso que es el buque que mas utilizabamos para los desembarcos),un saludo a todos y buena mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve en El Ferrol, 15 meses, ya he dicho que serví en un destructor de la Armada, que tenia la base allí. Y desde luego, mi concepto de esa tierra es otro diametralmente opuesto al tuyo. ¿Putas? como en todos lados, pero con un "sosonete" al hablar, que aunque fuera fea y vieja, te resultaban simpáticas. ¿Militares? menos que en donde yo vivo. ¿Drogadictos? esta lacra no conoce ubicaciones. Lo de fumar, no opino, yo ya lo hacia antes de entrara la mili. Y lo de escaquearte en el trabajo, eso va en la persona, es cuestión de responsabilidad, así que pienso que seguirás igual. Casi todo en esta vida, depende de como seas, si lo viste de esa manera, será porque "de casta le viene al galgo ". para que siguas haciendo amigos.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
primero mis disculpas a los ferrolanos y segundo sumeke que equivocado estas,para empezar yo jamas me escaqueo del trabajo sino no llegaria a donde estoi ahora.y si estoi es por que valgo pero ai quien habla sin saber y sin conocer pero tranquilo no me ofendo al contrario me rio.
![]() ![]() .y por ultimo compañero Cabot,de momento ni sufro mamparitis,y miedo a los piratas jaja.le tengo mas miedo a los del carrefur que tenemos a bordo que a los propios piratas,y como ya llevo aqui mas de un mes,ni me acuerdo de ellos.pero lo dicho si os ofendi disculpas.un saludo y felicitar a los pepes y pepas.![]() ![]() ![]() :adoraci on:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única explicacion que le encuentro a tu sarta de tonterías es que este todavía afectado por la mamparitis de la ultima marea en el Indico, o el pánico a los somalies o ambas cosas. Un abrazo para todos los Ferrolanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya sabemos quien era el "JARDINERO" a bordo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya salio el gracioso de turno srsysras el señor BORRASCA.pero nada a palasbras necias oidos sordos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d.: sin bromas, tu comentario ha estado más que fuera de lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube en Ferrol en la mili en el 96 y la verdad es que ahora la considero casi mi segunda casa. Yo hice el curso de buceador en Ferrol y Cartagena para luego destinarme en la Fragata Extremadura y creo que fue una de las mejores épocas de mi vida, la gente que conoci las cosas que vi y que aprendí jamás las hubiera tenido en otro lugar y para los que dicen que la mili es una escuela de vagos yo primero en el curso de buzo y luego en el barco curre como un cabrón, pero eso si me valio para luego apreciar lo bueno en la vida civil.
Anecdotas tengo cientos pero para escribirlas me da pereza, eso si en una barra de bar con una copita, os aseguro que puedo ser muy pesado con el tema jajajaja mis colegas que no hicieron la mili se aburren cuando nos juntamos yo y otro que si q la hicimos.![]() Unas rondas para recordar viejos tiempos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La maña??? ahora no me viene nada por esto, pero vamos si es un barucho antro o cualquier bar de mala muerte seguro que SI
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata : |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo ese no lo regentaba demasiado pero se perfectamente cual es. Yo iba mas a uno que estaba cerca de la plaza de españa que estaba llena de lepantos (los gorros de plato de los marineros) colgados.
Uno de los de mi promoción del grupo de buceo fue destinado al Serviola se llamaba Juan Carlos Hormigo creo uno gordo bastante chulo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|