![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final igual si nos vemos.
Yo, si se animan los churumbeles y los planes se cumplen, igual salgo a dar una vuelta corta a eso de las 18.00 horas. Estaré atento y os llamo. Pasadlo bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo salí sobre las 13h00 con otra familia y fuimos
tranquilamente hasta Cies. Luego al volver nos cruzamos los tres (Salaiño, Chusqs y Yo) y encontramos a Tikitaka más o menos a la altura de Cangas. La vuelta fui divertida. Ahí fuera soplaba algo más y el asimétrico estaba tirando alegremente. En el medio de la ría cruzamos unos snipes haciendo regata y que deben pensar que son dueños de la ría. Dado que estaban esparcidos por toda la ría, pués no quedaba más remedio que cruzar "su" campo. En fin la próxima vez que uno de esos me llama la atención le meto el botalón por donde le quepa!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Iván, no te sulfures con los snipes que son buena gente (más o menos!
).A veces, de paseo, no nos damos cuenta de lo que podemos llegar a fastidiar a alguien en regata. Como poco, te conviertes en una variable más en la cabeza del patrón cuando ya lleva unas cuantas. En cualquier caso, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra! A veces, el vientecito, las olas y el barco te dejan en un estado de semiletargo contemplativo... Al final, yo no pude salir aunque creo que el cuñao si que salió. Si visteis un FC8 ancianito eran ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no quiero fastidiar
la regata a nadie. De hecho estaba maniobrando para evitarlos en la medida de lo posible pero cuando están tán esparcidos pués no quedaba más remedio que estar más cerca (unos 20m) a alguno y con asimétrico tirando que podía variar radicalmente el rumbo. Ellos no han tenido que cambiar rumbo para nada. Quizás el más cercano habrá notado durante 1 o 2 segundos la "sombra" del asimétrico porque yo iba escopetado entre 6 y 6.5 nudos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Santiago afirmativo,pasamos en la popa a un fc8 con simetrico,parecia conocido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la proxima tenemos que salir de mañana para comer en algun fondeo,cambiar impresiones y probar la tortilla.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yep.
¿Limens, Nerga, Barra? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Cuando preparamos otra pachanguita? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahora que viene la semana santa podríamos montar algo.
Así me bajo del barco de los demás y saco el nuestro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|