![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Óoooño!! Juan Palomo!!
Bienvenido a la Taberna Embat |
|
|
||||
|
||||
|
o mejor este que vi en una camiseta anoche:
Juan Palomez, yo me la guiso y tu me la comes ah, por cierto Falken, ahonde está la cosa encontrada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el la FTP habia/hay un pdf de derroteros.
Por lo que veo has conseguido bajartelo. Si te doy una dirección de correo electronico me la pasas. No consigo entrar en el FTP. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no hay ftp, hasta donde yo se....
Lo encontré, pero en el disco duro de mi máquina ya no me acuerdo de donde salió.Pesa 32 Megs con afotos en color y to, y las correcciones hasta el 2002 otros 2 Megs. Dame una dirección de correo que lo aguante y te los paso. ![]() (Dudo si subirlo a LTP, pues merece la pena... pero quisiera oir opinión de los moderadores por auello del ) ![]()
Editado por Falken en 19-07-2007 a las 13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo siento cofrade: me ha rebotado. Parece como que no le cabe todo... ![]() Si no tienes otra cuenta más glotona te lo podría llevar a Sanpa Pola en un Ram drive el finde que viene...
Editado por Falken en 19-07-2007 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo envio por privado.
Gracias. Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Derrotero Cerdeña | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 22 | 26-07-2011 23:42 |
| derrotero costa brava agosto | SERENO | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-07-2007 19:46 |
| Derrotero Costa Brava | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-05-2007 15:05 |