![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y mucha para todos/asNo sé que grupo irá en el barco de la foto, pero como se beban la mitad del alcohool que se ve en ella, pues no sé.....me da que se van a pegar una fiesta de las guapas a ritmo de la corriente i los aliseos. Uf!! pero es que no sabeís eso de que si bebes no conduzcas? Así a lo pronto cuento 6 botellas de alcohool de color ( ese que da resaca ), 9 de vino, cava ¿?, bolsa de Budweiser, i quiero creer que la ilera de tetabrik de la derecha es leche y no sangria ( parece Don Simón ) y......espera; eso que se ve en el camarote no seran latas de birra?, o red bull? jajaja Nada, que de frio seguro que no os morireis. ![]() Un abrazo y suerte en el viaje. A vuestra salud ![]() Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños www.CapitanSparrow.blogspot.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |