Cita:
Originalmente publicado por ferdy
Birras a tutiplen, tripu del Rebeca tercero confirmada, a saber: Colt Cabrera, Urtzi, Joakinma, Victor y un servidor. Los trabajos en el barco van muy bien, creo que el lunes o martes sera botado (con moet chandot y todo), se esta quedando impresionante, yo babeo continuamente. Seguire informando
|
Bueno pues ya estamos en marcha , como sabeis esto empezo con una propuesta de Colt alla por Diciembre del año pasado, nos apuntamos unos cuantos y yo concretamente me descolgue al recibir la llamada de Kaia para hacer el Gran-prix del 2008 a bordo del Bahia. Por motivos que ahora no vienen a cuento el Bahia parece ser que no va a dar el salto este año, asi que ante el llamamiento casi milagroso de Ferdy, cuando parecia que nos quedabamos en tierra, nos hemos puesto a prerparar la travesia con ilusiones redobladas.
El reto es grande, preparar el barco y a la tripulacion en poco mas de 60 dias, estamos convencidos de poder hacerlo y ya estamos todos ocupandonos de diferentes aspectos, y como no podia ser menos recibiendo ayuda de diferentes cofrades.
El jueves nos encontraremos en Alicante para conocernos, conocer el Rebeca III e ir concretando detalles y repartiendo tareas y si se puede, llevar el barco a Denia para seguir poniendolo en condiciones de navegar rumbo a Venezuela portando el estandarte de la taberna y haciendo un digno papel.
salud y