La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #31  
Antiguo 22-03-2011, 13:46
Avatar de Xanete
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 608
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fin de semana en rias bajas

Cita:
Originalmente publicado por OXI Ver mensaje
Sactamente ¡¡ El mismo que viste y calza. Antes era un sitio de esos únicos, ahora lo han cogido los mismos dueños que la Casa Rural que esta sobre el puerto, y fieles a su estilo lo han reformado entero, el sitio es ahora una mezcla de moderno y rústico, con la cocina a la vista, muy cuidado y la comida no esta mal (Solo lo he probado una vez)

Preciosa terraza sobre la ría, pero ha dejado de se ese sitio tan especial y carismático que fué... (Supongo que es la evolución de los tiempos...)

Saludos

Os hago otra recomendación en la zona, en Hio,muy cerca del famoso cruceiro, se puede caminar desde el barco, aunque son 2-3 Kms, a lo mejor haría falta Taxi, pero es de los mejores sitios para comer buen Pescado fresco y mariscos (Eso si, no barato) y es Restaurante Doade en Hío.
Con de aldan,totalmente recomendable(Tel 986329229)
Citar y responder
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto