![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo la letra de una agrupación carnavalesca Gaditana de hace años:
" Gamberros, no fumeis más grifa debajo delllll passso; porque en las calles estrechitas, se concentra el humo y cristo coje el moraaazooo" ![]() y esto viene porque supongo que el cristo de la lanzada será el que sale de San Martín, pasa por placentines y San Andrés.
Editado por danilo en 24-03-2011 a las 08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hay alguna regata por la bahía en Semana Santa?
|
||||
|
||||
|
Danilo, dejate de regatas que yo ya me he retirado, mientras estaba en la cumbre
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto si las circustancias no lo impiden y acompaña el buen tiempo. Que prevees salir el sádado o domingo de ramos,cual es tú plan? |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, la Semana Santa se la dejamos a los cruceristas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cachis,que no mentereyo quesejumagrifabajoerpaso!!!!!!
![]() asin que tos a navegar en la semana santa ![]() valiente flotilla de anacoretos ,se dice asin ,no????![]() ![]() ![]() menos mal que estareis tos en rota,tos tos mas uno![]() ![]() casinseguro que nadiementiende ![]() pero mendaigua que mendalomismo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
er domingo ramos la que sale es la borriquita,a las 15.30 h en el salvador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí y sólo paso de vez en cuando para ver como vais los atlánticos y algún que otro Mediterráneo..
Con Martuno mantengo cierto contacto, pues me envía correos de todo tipo a cada cual mejor ![]() Me gustaría me dijéseis cuales son los mensajes a los que debo ir para ver vuestros planes del verano, y quien sabe, tal vez pueda unirme a vosotros .Un saludo y unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un resumen ejecutivo la flota se concentra en los primeros días de agosto en Alcaidesa (Bahía de algeciras) se navegará pausadamente por las costa malagueña y tras 15 días cada uno a su casita. Te puedes venir con los de roquetas, cruzar a marruecos, ir a rota o llegar a mazagón. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ¿algún loco va a cruzar a Marruecos? ¿es que no sabeis como andan las cosas por el Norte de Africa?.. el plan más apetecible sería ir con los de Roquetas, os voy siguiendo.Otra ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada, en serio, que me quedé con las ganas de conocerte el año pasado, a ver si este verano navegamos juntos. ¡¡¡Martuno!!! ¡¡¡Resumen de posteos para Toletum!!! ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pag 18...431,443,448 pag.28...689.692 pag 39...962 pag 40...992 pag 42...1029 pag59...1463 lose luis,a ver si llegamos juntos a alcaidesa copita de zalamea ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
TOLETUM (25-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tambien para distinguirlas vamos a llamar a la del domingo de ramos sagrada entrada de jesus en jerusalen. ![]() ![]() otra copita zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" me apunto a todo, hasta hacer una nocturna hasta Rota. Ahora bien, carreritas no , que hasta Mayo no limpiaré fondos, así aprovecho la varada para pasar la ITB , etc.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... yo a lo mio, procesión de barcos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y creo que está desestimado, pero Marruecos , bastantes lios legales tuvimos el año pasado con la Marhina Portuguesa .Animate, que el barco que más millas haga se gana el jamón de la botavara del Nagi, aunque solo en deposito durante el invierno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESO SERA SOBRE LA MARCHA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antigua,fervorosa,primitiva,pontificia,real,archic ofradia de hermanos navegantes,aprobada por el consejo de castilla, de la zalamilla,el puerto y gallardete tabernario. ![]() el titulo es largo,pero acorde con estas fechas. que no vaya a molestar a nadie que no es irreverencia. pena no exista muñeco con capirote ,vendria al pelo.otra,hip,...copita zalamea, hip... y que cada uno disfrute a su manera de la semana santa y las merecidas vacaciones.(estoy deseando que lleguen para descansar![]() )danilo!!!!como se llama la trompeta que toca tu hermano??,que no me acuerdo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si en vez de "tocarla", la "sopla", se llama botella. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mu gueno ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|