![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el domingo la banda de Santa Ana da un concierto en la Paz, si desea más datos los consigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() `pero es fliscorno o fliscornio?? todos los dias veo los eventos y me acerco al que mas me gusta o por cercania a donde me encuentre. dices la paz por san sebastian en el porvenir o la paz,convento de la, en el salvador??. a lo mejor voy,cerquita er tiro linea... recuerdo que antes que desapareciera el hilo ya tuvimos ratito juerga con el fliscorno o trompeta ,incluso hablamos de cierto producto quimico pa desinfesta.recuerdas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la Paz de San esteban cerquita del Tiro, mi barrio de costumbres populares y corraleras así es mi gente... El acto es entre las 12 y las 13 horas, montarán una barra para refrescar el gañote y hacer caja, En casa Aurelio se puede tomar buenas cosas, si vais avisad que lo más seguro es que acudamos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|