![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...! te me has adelantado Vidal Mestre!!!
Creo que la última la recuerdo algo mejor que tu. Me quedó grabada en la mente, porque no sé de dónde se la han sacado... ¿Otorgar un testamento? Aquí mi recopilación Tema 6 Creo recordar que la pregunta era , en una concentracion nautico pesquera , cuantos aros de incrementaran en la embracacion en funcion de las personas embarcadas , Respuesta ( creo correcta) un aro mas por cada 20 personas mas -> En mi opinión: Correcto (está la fallé. Yo puse 10) Tema 8 si no llevamos el documento que nos dice acreditativo de pago , que tiempo tenemos para presentarlo Respuesta ( creo correcta ) 5 dias habiles -> En mi opinión: Correcto Tema 11 Creo recordar , que debera de acompañar a una instalacion fija de extincion Respuesra ( creo correcta ) un extintor cercano al motor -> En mi opinión: Correcto Otra En que zona de navegacion se llevara un compas con iluminacion y un compas de marcaciones Respuesta ( creo correcta ) en la zona 1 Y 2 -> En mi opinión: Correcto (esta también la fallé. No consideré lo de la iluminación) Tema 17 : Correspondiente a la Regla 9 .- Rotulos , planes de Gestion de Basuras Buque igual o superior a 400 TM autorizado a transpostar mas de 15 personas -> En mi opinión: barcos de más de 12 metros Tema 5 : Lugares de Refugio, Articulo 19 , punto 2 d Ordenar al capitán del buque a dirigirse a un lugar de refugio en caso de peligro inminente, o imponer el practicaje o el remolque del buque a costa del operador o de la empresa naviera. -> En mi opinión: Creo que la respuesta era preservar la seguridad de las personas y del medio ambiente… Tema 13 : Que procedimiento realizará una unidad de busqueda o salvamento , si recibe una información sobre un buque que , sin gobierno, pero aún sin peligro inminente . a)Avisa al Centro coordinador y se dirige a prestar ayuda?a) b)Avisa al centro coordinador y actua si está en condiciones ? c)Avisa al Centro coordinador simplemente ? Yo respondí la a) y creo que es la correcta. Tema 15 : Quien puede hacer la inscripción de defunción, oficiales y capitanes ? Articulo 627 del Código de Comercio : el primer oficial sustituirá al Capitán asumiendo todas sus atribuciones, obligaciones y responsabilidades, , en caso de que este esté imposibilitado La pregunta creo que era… Quien puede otorgar testamento en un buque?: a) Sólo los pasajeros b) Pasajeros y tripulantes c) Los oficiales excepto el capitán que es quien lo autoriza d) Todos los oficiales incluido el capitán. -> En mi opinión: la c, pero no he encontrado nada que lo sustente de forma clara. ![]()
|
|