![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo se toca una trompeta, si no es soplando?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el domingo la banda de Santa Ana da un concierto en la Paz, si desea más datos los consigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() `pero es fliscorno o fliscornio?? todos los dias veo los eventos y me acerco al que mas me gusta o por cercania a donde me encuentre. dices la paz por san sebastian en el porvenir o la paz,convento de la, en el salvador??. a lo mejor voy,cerquita er tiro linea... recuerdo que antes que desapareciera el hilo ya tuvimos ratito juerga con el fliscorno o trompeta ,incluso hablamos de cierto producto quimico pa desinfesta.recuerdas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Es que tienes salida pa to!!! Que peligroso es abrir la boca cuando estas cerca... ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la Paz de San esteban cerquita del Tiro, mi barrio de costumbres populares y corraleras así es mi gente... El acto es entre las 12 y las 13 horas, montarán una barra para refrescar el gañote y hacer caja, En casa Aurelio se puede tomar buenas cosas, si vais avisad que lo más seguro es que acudamos.
|
||||
|
||||
|
En Jerez el Cristo de la Lanzada es el de los estudiantes, y en los colagios no se fuma, se bebe pero sin alcohol por supuesto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo del Teatro Quintero de la calle Cuna (sevilla) de ver a Juan Tamarí, si os gusta este hombre no os lo perdais que son dos horas de carcajadas y de asombros por su magia potágia.
Esta hasta el domingo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
,para variar,luego copitas en el hotel EME ,preciosas vistas de la catedral y giralda,impresionante cuando el sol se oculta e iluminan.![]() ![]() mas tarde conferencia en san andres sobre la sindole. ![]() dia completo. luego mirare a ver que toca hoy,lo mismo al parque que hay una musica y/o al porvenir que toca la trompeta el hermano de danilo. zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
colagios????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos viendo como hacemos conforme se vayan acercando las fechas con meteo y todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la otra vez que salimos en pareja, el Sorpresa después del ventajón que le sacamos, se excusó con que el Orlando iba comiendo un bocata y no podía trincar trapo.Andale, andale, que le tienes perdonado del rubor que provoca quedar segundo.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo mucho que me supo ese bocata mientras otros hacían lo imposible para rascar algunos nudos al dios Eolo
, otro día haremos una regatita pero bien hecha, nada de ir a tope y aprovecharse del tiempo de descanso y almuerzo de los demás.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para charlas de bañera o riostrado en la barra de la taberna marinera:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...13#post1031013 Le he echado el ojo a esta Lola
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, aprovechando el equinoccio de primavera, juan50 pasa a llamarse "kibérnete".
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y de los planes para éste verano, se han hecho gestiones en los puertos, etc...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La palabra cibernética proviene del griego Κυβερνήτης (kybernetes) y significa "arte de manejar un navío" , aunque Platón la utilizó en La República con el significado de "arte de dirigir a los hombres" o "arte de gobernar". ![]() ¿Que haría yo sin wikipedia...?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oño...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sigues igua,igua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hay que ver como se estimula el afán de conocer!
Un saludo a todos los cofrades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazme un sitio en Roque, que voy pa ya
![]() quote=veleronagi;928176]http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es[/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|