![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te cuesta esta marca? Es q acabo de preguntar y la Jotun me sale 2,5l-111euros y en acastillaje la Micron extra 210euros. A mi la Jotun me ha durado dos temporadas, por que esa diferencia de precio si parece que las dos hacen lo mismo??? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El tema, llevo mas de una decada metiendole una "patente" con la cual los periodos de varada son de mas de tres años.Solo limpiando la linea de flotacion el segundo y tercer año. Es cara de "cojns" pero lo amortizamos con menos varadas. Mirando en el foro no he visto comentarios al respecto.El nombrecito:ABC antes se la conocia como DEVOE.el precio venta publico es de 238 eureles mas IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde la compras? no he encontrado nada en internet con el nombre ABC ni DEBOE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La patente ABC3 que tiene muy buena fama en los USA, la puedes encontrar aquí: ANFER COMPOSITES, S.L. C/Murillo s/n, Edf. Murillo (bajo) 03710 CALPE (Alicante) Telf./Fax. 965 83 52 83 Y el precio unos 130€ los 5 litros más gastos de envío. Son muy amables (pregunta por Antonio Mateu) y te aconsejarán lo mejor para tus necesidades.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me piden mas de 200€, estas seguro del precio que das ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Acabo de darle dos capas de Internacional Micro Extra (Autopulimentable) en un B32, y por lo que lo me han dicho los profesionales en la materia, la pintura es de las mejores, y te puede durar 2 años si salen bastante a menudo. Pero me dijeron que lo más importante, era garantizar los tiempos de secado. En mi caso, DIA 1: Sacar Barco y Karcher, dejar secar y pintado 1ª Capa DIA 2: Pintado 2ª Capa DIA 3: Acabar de pintar lo que no se ha podido mientras está suspendido en el travelift y al agua (Medio Día). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 12 horas se puede hacer toda la faena.¿¿
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |