![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Lo más seguro es que toquemos Aguas de Gibraltar y por tanto hay que llevar bandera de allí y si vas a llenar depósitos sería incluso una obligación, para evitar follones.Siempre que he ido al Peñón por tierra me han pedido, actualmente el D.N.I., anteriormente el pasaporte y hasta que no me han comparado el careto con el de la foto no me han dejado pasar... Nagi tu que te dedicas al contrabando de pertrechos nauticos, buscanos unos trapillos apañaos para el evento. Alguien a cambiado algún dato de su barco? Cia de seguro, nombre, matrícula? todo aquellos datos que modifiquen a los anteriores mandarmelo por priveeé. UN AVANCE: Yoyete, Bellotero, Choquero, y personal de Huelva el seminario de osmosis será el sábado 14 de mayo en Mazagón. Para los de Cádiz será el 15 de Mayo en el salón nautico de Sanlucar Los de sevilla y resto de provincias pueden asistir a uno u otro lugar, los seminarios son gratis, pero si te apuntas a ANAVRE mejor ( www.anavre.org)
yoyete (29-03-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|