![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya tengo embarcación por lo que estoy pensando en adquirir un gps portatil. No tengo mucha idea por lo que... ¿Alguien me puede recomendar alguna marca o modelo en especial?
Muchas gracias de antemano por vuestra atencion. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del plan de navegación que tengas.
Si vas a hacer travesias uno con cartografia y te permita gobernar un piloto automatico (Cualquiera con salisa NMEA); si te vas a dedicar a ir a las calas conocidas dar un paseo y pescar, el más barato que dé posición y pueda recordar un puñado de WayPoint. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modelo basico con cart. Garmin Etrex venture HC Modelo bueno con cart. Garmin 76Csx Modelo bueno tactil con cart. Garmin Oregon 400c Ultimo modelo con cart Garmin 78 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestras.
Creo que piyaré el garmin 72 porque creo que el siguiente modelo, (el que tiene carta) ya se me iría dep recio. Realmente lo quiero ahora mismo para algo muy basico por lo que supongo que ese modelo me irá bien... |
|
|
||||
|
||||
|
El Garmin Etrex venture HC con la cartografia de tu zona lo tengo por 150€ IVA incluido
![]()
|
||||
|
||||
|
Es una buena elección y te servirá de respeto cuando pases a mayores necesidades.
Saludos. Cita:
|
||||
|
||||
|
Holas cofrade:
Por sus línias, curvas , colores , última tecnologia,...etc te aconsejo el 78S. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nautic el que tu dices sale una pasta y se me va de presupuesto...
Al final casi que voy a optar por el Garmin Etrex venture HC creo yo, por si algún dia paso a una embarcación algo mas grande que me sirva y no tener que comprar otro que incluya carta nautica... Si no encuentro nada mas barato ya contacto contigo islanautica jajaja. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un cordial saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ReaLGaR | ||
Islanautica (02-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora me enteré que al parecer el Garmin Etrex venture HC está mas orientado para montañistas y tal que para marinos... ¿Alguien sabría indicarme un gps de Garmin que no pase de 150 euros y tenga carta naútica de mi zona (Tenerife y también quiero que la tenga del estrecho de gibraltar, o al menos que pueda metersela algún día) y sea orientado para marino?
Otra cosilla... ¿En los que tienen carta nautica, se pueden ver los veriles, etc tal y como se puede observar en una carta naútica de mesa? Al no tener sonda me sería util para conocer la profundidad de la zona, aunque sea de forma aproximada... Puff, cada vez estoy más liado con cual adquirir... Gracias, un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|