![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas...
aqui estamos, en Saint Cyprien, en un cyber... Las pequenyas averias arregladas, y pasamos el Cap de Creus, en una navegada fantastica, con fondeo incluido...(quien dice que no hay fondeaderos guapos en la Costa Brava???... )Sant Cyprien es un precioso puerto, altamente recomendable, con 2200 amarres, a 35 millas de Roses, barato en comparacion con los nuestros; y con todos los servicios, facilidades y atenciones Bueno, ya mandaremos mas noticias....proxima etapa: Port La Nouvelle Tabernerooooo....unas rondas para los cofrades para celebrar el debut del "Tunante" en travesias Saludos a todos PD... aqui en Saint Cyprien hemos coincidido con la Volta a la France a Voile... por supuesto me he regalado "echando" afotos ...vaya cognazo que os espera cuando volvamos!!! Eso si...aqui la vela y la nautica en general se vive diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, buen comienzo camaradas, fotos queremos fotos, y relato más pormenorizado vengaaaa, seguid disfrutando
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos comemos las unias de tanto leer sin ver fotos.
Pedazo de travesía, oiga Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotossssssssssssssssssssss
Venga, las fotos y más literatura, ![]() |
|
|
||||
|
||||
....ya vendran las afotos....Wandyta tiene 100 fotos y yo otras tantas...pero no podemos bajarlas ahora.... tranquis, que no os las vamos a ensenyar todas!!! (algunas ademas son "superprivees" a bordo del "Tunante" )Cuando lleguemos a casa (a la casa "no flotante" )... ya haremos un buen reportaje y un derrotero guapo que lo vais a fliparAhora estamos en Gruissan, a 32 millas al norte de St. Cyprien... este es otro peazo puerto que no se lo salta un galgo...altamente recomendable Soy Wandyta; ayer cometi mi primera novatada ..... se me cayo el bichero al agua !!!!!!! Pero unos amables marineros se dieron el barrigazo para recogerlo con acierto !!! chapeau por los franceses; nos estamos encontrando con gente suuuuuuper amable Ahhhhh y vimos un delfin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aleeeee ser malos y nos vemos a la tourne !!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() El resto, ¿para qué? ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay nada que no se sepa Windi; y es que a quien no le da por hacer nudismo en mitad del mar ???????
Un culo mas o un culo menos que mas dara (Wandyta dixit)(Keith dixit...Ademas, windy, ???de verdad te interesa verme en foto a bordo del "Tunante" ???...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ....vamos A Celebrarlo!!!! | Marta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-03-2007 19:03 |
| ¿Vamos este año a por el Capitan de Yate? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-02-2007 00:36 |
| ¿soñamos o mos vamos? | jontranquilo | Foro Náutico Deportivo | 32 | 19-11-2006 00:10 |
| Ya vamos llegando | pepiyo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 08:53 |