![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos : estate dispuesto a cambiar la fecha si la meteo no es buena .
Sal a primerisima hora del dia , sobre las 6 o 7 de la mañana , pon rumbo a Es Vedra ( punto mas cercano a la isla) y cuando estes llegando vira a estribor rumbo hacia los Freus . Parate en Las Salinas y tomate un Mojito mañanero en Jockey . Y luego si vas por la costa Este pues to palante . Si te paras en Sta. Eulalia te invito a una copita , yo estare alli el 4 o el 5 de Agosto . Pero el barco ya esta alli . Yo quiero vover si el tiempo no lo impide el 17 - 18 de Agosto , si te coincide +- quedamos para la vuelta desde Ibiza a Denia . Voy con una GOBBI 315 . Si tienes buena mar puedes hacer toda la travesia en el mismo dia , yo la hize desde Cala D´Or en Mallorca hasta Denia de un tiron , eso si , con buena mar . SUERTE , ya nos contaras y una rondita de Matusalem . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coñe si va a resultar que hay mas gente a motor de los que parece ... pa que luego digan los traperos que solo estan ellos
suerte en el viaje flabiol que envidia me das ![]()
|
||||
|
||||
|
Para esas fechas estaré porla zona con mi tractor. De momento por Menorca tenemos un tiempo de lo mas raro.
Saludos gallardete en alto. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
yo he alquilado un bavaria 39 en san antonio del 18 al 25 de agosto, habra algun tabernario por las islas en barco esa semana?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los traperos salimos después del 4 para remolcar a los tractores sin combustible. ¡ja ja ja !
Buena travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola msau,
Yo cruzaré la tarde-noche del 4, si el parte es favorable, de Denia a Formentera, donde espero llegar al amanecer del día 5. Haré parte de la travesía a vela o, si no es así, a velocidad de velero (6-7 nudos) Cuenta conmigo, en la medida de mis posibilidades, para lo que haga falta. Te envío un mensaje privado con mi móvil, por si necesitas algo durante la travesía -llevo tripu novata, así que es improbable que duerma esa noche- o si tienes cualquier otra duda en la preparación en la que creas que pueda echarte una mano. Saludos Avante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cantabria en agosto | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-07-2007 11:55 |
| Crucero del TBO en agosto | TBO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-05-2007 01:54 |
| OT: Agosto en Sierra Nevada ??? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-03-2007 00:13 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Ocho Días De Agosto | Temais | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-12-2006 19:05 |