![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que en estos temas funciona muy bien el efecto "retroactivo", todos lo manejan de conya ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues queridos cofrades, de rebajar las tasas o de hacer más accesible la náutica de recreo de eso nada, lo último en este caso en la CH Miño-Sil para la instalación de un pantalan en un club náutico el el pantano de Barcena en Ponferrada "Exigen certificado de navegación asi como el seguro correspondiente", me parece bien lo del seguro , pero lo del certificado de navegación me parece de coña, asi mismo a los veleros no les dan autorización si llevan motor.
![]() ![]() ![]() Asi se fomenta la náutica de recreo. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO entiendo nada.... ¿Si los veleros llevan motor?. Hoy día todos los veleros de algún porte lleva motor (execepto vela ligera,creo....). Osea, si tu barco está catalogado como velero, aunque uses el palo para tender la ropa, ya no puedes optar a pantalán?. Me parece que no lo tienen muy claro... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tú tienes un velero con el que has navegado siempre en ese pantano, a partir de este año como el velero tiene motor no te dan la autorización para navegar con lo cual lo tienes que dejar en tierra o sacarlo del agua. Esto es lo que está ocurriendo en este pantano a partir de este año, lo que nos indica que quieren quitar todos los barcos del agua y fomentar la náutica de recreo, te digo más para una piragua tienes que pedir permiso en cambio para una tabla de windsurf no nacesitas nada, es de locos. Sigo sin brindar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que hay que imponer buenas maneras, pero lo que no se puede es aplicar la regla del embudo. Supongo que empezarían por el tema contaminación, pero han derivado en un sinsentido... Bueno. Ánimo, querido cofrade. Espero que tengas otras posibilides de navegar además del dichoso pantano. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|