La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-04-2011, 18:37
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto mide un pie, y donde está el mar de Alborán.

¡Follón, follón! ¡Al lío!

Señor examinador: no ponga usted esa cara. ¿Desde cuándo el pie tiene algo que ver con náutica, y menos aún de recreo? Su propio nombre lo indica "DE RECREO" - que no "de estudio", así que para qué conios quiero yo saber un pie. A mi solo me interesa 27 pies, 31 pies, 42 pies, es decir, la medida real de la "cosa". ¿qué mierda de objeto flotante va a medir un pie? ¡Si es que por simplificar las preguntas a veces las complican cojona!

Segunda cuestión: ¿Cómo que mar de Alborán? Ahora resulta que ¿¿¿todo ese pedazo de agua que es el Mediterráneo llegando ya para el Estrecho, va a pertenecer a un pedazo de tierrecita de nada que si voy rápido no la veo salvo si choco con ella????? ¡Venga hombre! Pregúntadme por la Isla de Alborán. Respuesta: un trozo de cacho de tierra ahí en medio del mar ese que está entre Benalmádena, Algeciras, Ceuta y Melilla. Maomeno en la mitá.

Proverbio Zen: El que sabe no habla, el que habla no sabe. ¡Así nos va!

Solo falta que nos pregunten por las cuartas, las brazas, los cables o los grilletes (como unidades de medida, claro). Si es que van a suspendernos, conio.

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro