La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2011, 17:58
Char-le-roy Char-le-roy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 105 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto mide un pie, y donde está el mar de Alborán.

Buenas tardes de nuevo
Una de las preguntas era para saber la altura máxima de las nubes y te daban la medidas en pies.
Vamos, esta es una cosa que me estaba yo preguntando desde hace 35 años que navego y ahora que ya lo sé, por fin he podido dormir tranquilo. ¿Era el cumulonimbo o el estratocirro caucasiano? Ahora se me ha olvidado "Cáspita", "Jopelines".

En la otra pregunta te daban un mapa donde aparecian una borrasca y un anticiclón entre el norte de españa y el sur de Marruecos y te preguntaban que tipo de viento haría en el Mar de Alborán a la vista del mapa.
Lo mismo algunos hasta contestaron bíen cuando por fin les dijeron donde estaba ese puñetero mar.......

Estadisticamente hay una probabilidad de un 25% de acertar sin saber ni si quiera que hay debajo de España, que para eso te dan cuatro respuestas.

Asi que después de la clase teórica no me queda mas remedio que haceros la típica pregunta meteorológica.

Cuando esteís en mitad de una tormenta con rayos, truenos y relámpagos.

a) Tirar pal puerto.
b) Tirar pa dentro
c) Tirar-te por la borda
d) Tirar-te un farol delante de los amigos porque cuando viste lo que había, lo que no sabe nadie es que te diste media vuelta y te fuiste pa casa a ver que contabas en la taberna del puerto.

Solución.
Bueno. Os la he puesto facil porque casi siempre la respuesta buena es la mas larga, porque escribir pa ná, pues no se escribe por lo que pagan.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro