![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Seguro que si sale un tio en vaqueros y una camiseta del mercadillo, otros se ofenderían. Pues tampoco es la imagen de la nautica."
![]() ehhhhh que yo salgo a navegar en vaqueros y camiseta del mercadillo y no veo por que nadie se tenga que sentir ofendido por eso. ademas que es eso de la imagen de la nautica??????? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
Sachi (03-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrr, todo molesta. Es un anuncio promocionando una marca de ropa, cómo cualquier otro artículo, hasta los de lavavajillas presentan una esposa estupenda, un marido maravilloso y unos hijos preciosos. Nos la cogemos con papel de fumar
![]() Y dicho esto ![]() ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Vaya, mi prima está despertando pasiones
![]() ![]() ![]() Aunque la de Kibo tampoco está para hacerle un feo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero la tuya (avatar) tiene unas líneas más "robustas" y esa popa nórdica no tiene desperdicio
![]() La de KIBO (avatar) es - cómo decirlo - más estilizada, más competitiva, con líneas más "modernas". ![]() Un saludo, el vídeo sólo es una metáfora. |
|
|
|
Pues que queréis que os diga, soy como el del video, así mismito. Cuando mi mujer va a la rueda del timón navegando con los rulos puestos, en esa cabecita primorosa y YO en MI barco agarrado al stay, con MI pijama a cuadros puesto, MI botijo que hace el agua freca, cantando con MI voz de enfriar ladrillos, "Torna a Sorrento", soy la reina de los mares.
Vir 'o mare de Surriento, che tesoro tene nfunno: chi ha girato tutto 'o munno nun l'ha visto comm'a ccà. Guarda attuorno sti Serene, ca te guardano 'ncantate, e te vonno tantu bene... Te vulessero vasà. E tu dice: "I' parto, addio!" T'alluntane da stu core Da la terra de l'ammore Tiene 'o core 'e nun turnà? Ma nun me lassà, Nun darme stu turmiento! Torna a Surriento, Famme campà! Reeeebeelliiiiiiiiiin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un servidor es la antítesis del video ( y de la consideración de nuevos ricos de la Náutica). Un velero Sirocco con 38 años, pantalones vaqueros deshilachados, barriga cervecera, mujer añeja pero encantadora, y dos hijos que no quieren navegar ni en pintura. Un altavoz del "piojito" en la bañera, con la canción de Camela a medio volumen y unas velas que para trimarlas hay que pasárles antes una plancha. Ah.... y cómo no tengo radar, escudriñando el horizonte para descubrir a la patrullera de los "heineken" y rezando (aunque no soy creyente) a la Virgen del Carmen, para que no se me acerquen y comiencen a pedirme "los papeles". Pero, qué queréis, soy feliz cuando la primera gota de sal, me moja el rostro, cuándo la suave brisa de poniente, fustiga a mi cabalgadura y cuándo ese Sol moribundo, se acuesta con sábanas de estrellas. Sniffff!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo un rollo dominguero muy typical spanish, sí.
![]() Por cierto que a mí también me encanta su línea de ropa. Sobre todo su logo: ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|