La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2011, 11:33
barescanallas barescanallas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 148 Agradecimientos en 98 Mensajes

Por lo que comentas, debe ser agua de lluvia, de todas formas, es mejor asegurarse probando a ver a que sabe. No hace falta tomarse un chupito, con mojar el dedo un poco ya basta para descartar si es salada.

Yo hace poco descubrí que tengo dos pequeñas filtraciones que acaban en la sentina de popa, donde va el depósito de gasoil y el mecanismo del timón.
Una de ellas se cuela por el encastre de la bomba de agua manual que está en la bañera, tengo que desmontar, aplicar algún tipo de sellante (sika, ms-tech o algo de eso) y a correr por los sembraos.
Como es poco, lo voy dejando pasar y a ver si localizo la segunda entrada, que probablemente se cuele por la antena del gps, pero no descarto ninguna pieza del acastillaje.

En algunos hilos antiguos hablaban de poner acuarelas en las zonas sospechosas para seguir después el rastro. No lo he probado, con la carbonilla que se acumula de las descargas de carbón del puerto ha sido suficiente .

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro