![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saque el per, patron de yate y el patron portuario, y he pensado que a la vejez ya no estudio mas, asi que no me sacare el capitan de yate.
Mi amigo luis se saco el capitan a la primera, y el tio no se llevo el libro ni las tablas y todos los calculos de astronomia se los hacia el del tiron y se quedo a cuadros el examinador cuando lo vio.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores.
Solo deciros que esta tarde hemos estado navegando por la Bahia. Levantito entre 17 y 20 nuditos, mar plana un rizo en la mayor y puntas de 8 nuditos sobre el agua. A la hora de la vuelta refrescó un poco con algunas rachas que pasaron de los 25 Knts. Las velas del Contoy van como la seda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo saqué a la primera... pero me tuve que llevar almanaque, libros, tablas, chuletas, calculadoras (con pilas de repuesto, por si acaso), compás, trasportadores triangulares, lápiz y goma de borrar... un carrillodemano necesité para transportar el material... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
COMO EL QUE SE APRENDIO DE MEMORIA LA GUIA TELEFONICA DE MADRID !!!!!!!
![]() LUEGO DECIA EL TIO QUE ERA UNA NOVELA CON MONTON DE PERSONAJES PERO SIN ARGUMENTO ![]() COPITA ZALAMEA PA ANIMA UNA NUBLADA MAÑANA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en segunda
![]() He tenido que hacer navegación loxodrómica para encontrarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jose mientras vienes o no, voy a pintar el martuno de morao pa la semana santa, el casco solo eh...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo, negro de ruan ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
er martuno lo pintas como quieras,er chicota va de blanco y azul como la tunica de la trianera virgen de la estrella.las blancas velas son la capa.
toma!!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|