![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿Que tiene que ver las multas por velocidad con las muertes de tráfico?
Dicen que hay mentirijillas, mentiras, mentiras gordas y estadisticas, pero esto no tiene nada que ver, las multas que jan puesto es un número y aunque no te lo creas ese número ha sido inferior al de las multas del mes anterior. Ahora si que respondes del sexo de los ángeles puedes hacerlo, pues después de ver el anuncio del desodorante creo que si tienen y todas son mujeres ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que los ángeles tienen pitoooooo. ![]() Mira que... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni con las averías por ir a 110km/h ![]() Ya me disculpé por desviar el tema en mi otra intervención... ![]() Solo respondía al cofrade que preguntaba como habia variado la fórmula de contabilizar víctimas y no, no tiene nada que ver con el este hilo ![]() Me miraré lo del sexo de los ángeles, gracias... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Puedes hablar de lo que quieras, el hilo lo he abierto yo y por supuesto que puedes hablar de lo que quieras menos de política y de piratas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, por enesima vez, se me ha quedado la cara de tonto.... soy un conductor rapido, tengo un coche de gama alta con todas las siglas al uso posibles, con esto quiero decir que me jode sobremanera ir a 110 o a 120 y mas me jode la presion de radares fijos y moviles, pero ante las estadisticas "oficiales", no me habia quedado mas remedio que agachar la cabeza y asumir que estos capullos tenian razon en su politica de acoso, los muertos en carretera habian bajado espectacularmente..... pero resulta que es todo un juego de como se cuenta....sin entrar en otras consideraciones que falta de respeto hacia todas las victimas de accidentes.....que canallada!!!!! en este pais se ha instaurado el concepto del todo vale, igual que en cualquier pais bananero....no creo que nos lo merezcamos.... Despues de lo de ayer estuve buscando en la red y encontre esto www.elantirradar.com , pa mear y no echar gota.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Son una panda de sinverguenzas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las leyes emanadas de una institución política, son consideradas cómo tema político. Y, sobre todo, no se atiene a tema náutico alguno. ¿Lo borrarán, los ecuánimes Taberneros? |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que no te sentaría bien. Ya sabes, hay "organismos" que no soportan determinadas sustancias. Es cuestión de educación y libertad.
No todos pueden "fumar" lo que no comprenden. Sería muy arriesgado por mi parte, ofrecértelo. Al fin y al cabo, soy tu amigo Ernesto? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿mi amigo? ![]() Lo siento pero yo elijo a mis amigos y a ti, de momento, no te he metido en ese grupo ![]() Pero de todas formas puedes venir a la KDD de Madrid o las de Galicia y quizas..... Saludos ![]() Rafa Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A lo mejor es eso lo que propones que fumemos. ![]() De esa manera no nos enteramos de nada y "todo está bien" ![]()
Editado por Epops en 06-04-2011 a las 10:56. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
¿De donde has sacado esto? ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Y circular a 110 Km/h por autopista es una gilipollez más de esta gente circular a 110 Km/h por autopista es una gilipollez más de esta gente circular a 110 Km/h por autopista es una gilipollez más de esta gente circular a 110 Km/h por autopista es una gilipollez más de esta gente circular a 110 Km/h por autopista es una gilipollez más de esta gente circular a 110 Km/h por autopista es una gilipollez más de esta gente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon que retome el hilo con permiso de Rafa , el tema era velocidad actuaciones ante las prohibiciones etc etc... no era hablar de quien fuma mas o menos y que fuma ... alla cada cual .
Volviendo al hilo , he de manifestar que siempre he sido contrario a los limites de velocidad , que el limite se lo ha de poner uno mismo de acuerdo con sus capacidades de manejar una maquina llamada coche . cada uno tenemos nuestras capacidades y habilidades , uno puede ser un buenisimo jugador de ajedrez y un pesimo conductor . Pues volviendo al limite , yo reconozco publicamente y asi ya lo saben mis allegados , que no lo respeto , porque con la tecnoligia actual de los coches es totalmente inapropiado ir a 110 Km/hora en una autopista de tres carriles . Tal como decia la noticia , mi coche es diesel , con seis marchas adelante y ademas turbo e intercooler , con lo que en sexta va a 2100 rpm a 110 Km/hora una barbaridad ya que a esta velocidad aun no actua el turbo , con el consiguiente peligro de averia que ello comporta y por ultimo manifestar que donde me siento "comodo " conduciendo es el la zona de 140/150 Km en autopista de tres carriles naturalmente . Siempre he conducido asi y he sido criticado por algunas personas de mi entorno , pero considero mas fiable una persona a 140 km por el carril izquierdo de una autopista y que sepa lo que lleva entre manos , que uno que vaya a 80 por el carril central dudando constantemente de que es lo que tiene que hacer ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
el carril derecho, así cuando yo, (U otro) vengamos a 160 Km. por hora por el carril derecho solo tengamos que pasarte por el carril central y no o por el central o el derecho por el que venimos. Gracias. Tengo entendido que las enfermedades que acaban "itis" son muy conta- giosas", la "izquierditis" (Al volante) lo es. ![]() Quemando hierro Miahpaih P.D. Para mi los que van por el carril izquierdo constantemente son unos idiotas que no se dan cuenta del peligro que corren pues ademas de no tener el sagrado arcen, tienen menos (casi nulo) angulo de visión para poder ver y esquivar a un vehiculo que saltase la mediana. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 10-04-2011 a las 02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No veo la relación entre la tecnología y el número de carriles...Cita:
Te pongo dos ejemplos. El Citroën tiene el Par Maximo a 2.000 rpm y el AUDI a 1.750 rpm. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|