![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lujazo de fotos tronco!!
![]() ![]() Las has tomado desde tierra, no? tengo un poco de curiosidad ... - a que distancia han pasado más o menos? - que equipo has usado? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado rozando las piedras, resguardandose del oleaje y el fuerte viento que está pegando en el cabo de gata.
La camara es una minolta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el Neutrogena también se lo va a pasar en grande para cruzar el estrecho
( ) (no tanto como sus antecesores..) tendrán la suerte de que en las próximas horas les baje el levante que de otra forma ya pueden mirar a popa que las superwomans están a poco mas de un dia de mar a la velocidad que navegan ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encima de llevar el barco dañado hay que luchar contra unos elementos que no facilitan nada la labor...
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El ED llega en la noche del viernes al sábado... alguno llegará en un momento "cómodo", como un domingo a la tarde?
Por cierto, se han elegido los ganadores del concurso de fotos de la "zona jove" de la BWR. No sé quien habrá elegido, pero tiene menos vista que un topo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Renault esta llegando,
![]() ![]() ![]() ![]() , han llegado con la vela destrozada madre mia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(lo siento no lo he podido evitar )Enhorabuena a mis paisanos del Renault! ![]()
Editado por maral en 08-04-2011 a las 14:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maral | ||
Embat (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del resultado, ver el carácter, la calidad humana y la alegría que transmite esta gente en sus entrevistas y declaraciones es el mejor favor que se le puede hacer a un deporte como el nuestro
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|