![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Virando antes de salir volando.
![]() ![]() |
| 19 Cofrades agradecieron a tronco este mensaje: | ||
API (07-04-2011), bubytin (07-04-2011), Cierrabares ESP (06-04-2011), driza (07-04-2011), Embat (07-04-2011), esquitx (06-04-2011), ikaro (06-04-2011), iorpi67 (06-04-2011), javierskipper (07-04-2011), Kumbaya (06-04-2011), limia (07-04-2011), maka (07-04-2011), maral (08-04-2011), Nick (07-04-2011), pep garfio (07-04-2011), Pons Minei (07-04-2011), rom (07-04-2011), scubaduba (07-04-2011), Tanausu (07-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bestial. No sé si eso es "la mayor con cuatro rizos", pero Pepe Ribes dijo que llegaron a ese punto.
No sé si se ha dicho ya, pero en algunos sitios se ha hablado del MAPFRE como si estuviera poco preparado pero... Tripulación que navega junta desde hace eones, la base de Pedro Campos en Sanxenxo, el barco y el asesoramiento del profesor... ¿Qué más puedes pedir? Como dijo nomeacuerdoquien en la conferencia de prensa (no sé quién es, pero sé que está de comentarista de la medcup), "probablemente si en el atlántico hubieran seguido la ruta del VP3 y hubieran bajado algo más, habrían ganado". Claro que, con lo sabido sabido... PD: Yo estaba viendo si volvían comiendo algas como Yves Parlier.
|
||||
|
||||
|
Que lujazo de fotos tronco!!
![]() ![]() Las has tomado desde tierra, no? tengo un poco de curiosidad ... - a que distancia han pasado más o menos? - que equipo has usado? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado rozando las piedras, resguardandose del oleaje y el fuerte viento que está pegando en el cabo de gata.
La camara es una minolta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ni yo tampoco ... He releído lo que escribí y suena muy peleón ... pero no era mi intención. Ademas estoy encantado con lo que han hecho. Y estoy convencido que ese es el camino para que esta aventura de la vela oceánica en España, no caiga en saco roto. Son un ejemplo de competitividad y de trabajo. Y por suerte no son los únicos ![]() Ojala cunda su ejemplo, y cada vez haya mas proyectos y patrocinadores para dar mas oportunidades como esta. Agur ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Va por estos giputxis que es pa quitarse el sombrero. ![]() ![]() ![]() P.D. Sigo con el poster de pé y Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el ranking de la página oficial hoy me he fijado en algo:
RETIRADOS:Président - 12.01.2011, Foncia - 26.01.2011, Groupe Bel - 12.03.2011, Mirabaud - 17.03.2011 De los buenos buenos queda el Virbac, y sin españoles Neutrógena y Hugo Boss. El Virbac ha ganado controlando, pero no ha arrasado. El Neutrógena ha hecho su papel. Quizá podía esperarse más. El Hugo Boss, aún no teniendo a su patrón, ha tenido una actuación demasiado pobre. Y el resto son en parte, o totalmente, de los nuestros. Creo que es una pena que casi todos los equipos importantes que vinieron a disputar la regata se hayan caido. Especialmente doloroso para mi perder al Foncia. Pero la regata ha quedado en manos españolas. Eso tiene una lectura positiva: tenemos gente potente. Y también puede hacernos reflexionar sobre como se ha organizado esta regata, cuantos equipos estaban ahí para participar y una última duda sobre la financiación de todo ello. No se si esto tendrá continuidad. Reconozco que me encantaría que la tuviera, pero con la que está cayendo pongo en duda que se repita. Ojala de aquí salgan 4 barcos españoles en la Vuelta en solitario. Y alguno con potencial ganador. Y me encantaría que la próxima BWR estuvieran todos los que son y varios de esos fueran españoles. Como han dicho los 60ers, la próxima merece que los equipos locales vayan a ganarla. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Nick (07-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El We Are Water a 1,4 nudos hacia el Oeste !!!!
![]() Voy a la web a ver si dicen algo...o es un error. Ya estoy de vuelta. no dicen nada, habrá que esperar... ![]() Edu
![]() Editado por Edu en 07-04-2011 a las 09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el Neutrogena también se lo va a pasar en grande para cruzar el estrecho
( ) (no tanto como sus antecesores..) tendrán la suerte de que en las próximas horas les baje el levante que de otra forma ya pueden mirar a popa que las superwomans están a poco mas de un dia de mar a la velocidad que navegan ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encima de llevar el barco dañado hay que luchar contra unos elementos que no facilitan nada la labor...
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El ED llega en la noche del viernes al sábado... alguno llegará en un momento "cómodo", como un domingo a la tarde?
Por cierto, se han elegido los ganadores del concurso de fotos de la "zona jove" de la BWR. No sé quien habrá elegido, pero tiene menos vista que un topo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Renault esta llegando,
![]() ![]() ![]() ![]() , han llegado con la vela destrozada madre mia |
|
|
||||
|
||||
|
ha este paso se van a tener que bajar a empujar con el poco de viento que hay en Barcellona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata : |
|
|
||||
|
||||
|
pufffff..... calma chicha total, están pre escorando el barco a sota, para que las velas mantengan la forma.
Pachi Rivero - Antonio Piris. ![]() Fantástica regata ![]() ![]() Me voy a recibirlos, que ya tengo sentido de culpabilidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLEGARON SÓLO TENGO PALABRAS DE RESPETO Y ADMIRACIÓN PARA ELLOS
![]() ![]() ![]() brindo por ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena PATXI y TOÑO !!!!!!
Regaton !!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() :adora cion:(y yo currando... ![]() ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya están aquí. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena CAMPEONES ![]() ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Regatón ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Me sumo al mensaje del Flaco, porque el ha sido un INCONDICIONAL de los dos cántabros.
A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
F E L I C I D A D E S ..
y aun siendo pesado , es normal que la ultima actualizacion sea : en www a las 03:44 en Iphone a las 03:13 ![]()
|
|